Entregadas al presidente Hugo Chávez|Trabajadores socialistas consignan 656 mil 815 firmas en apoyo a la LOT

Foto/Prensa Presidencial

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, la Tierra y el Campo, Will Rangel, consignó este sábado un total de 656 mil 815 firmas al presidente de la República, Hugo Chávez, en apoyo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

“Comandante Chávez estamos entregando el respaldo de la clase trabajadora para que Usted (Hugo Chávez), a través de la Ley Habilitante, promulgue lo que va a ser la nueva Ley Orgánica del Trabajo”, manifestó Rangel.

Agregó que estas primeras firmas son “para darle piso a la reforma de la nueva LOT”, anunciada por el jefe de Estado el pasado 10 de noviembre, en el acto de clausura del Congreso de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y el Mar, que se efectuó en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas.

A través de una transmisión en cadena nacional de Radio y Televisión, desde el Teatro Municipal de Caracas, Rangel destacó que hace 10 años los apátridas de Fedecámaras y de la extinta Comisión de Trabajadores Venezolanos (CTV) intentaron desestabilizar al país “pero no lo lograron”.

Afirmó que, con el apoyo del pueblo venezolano y de los trabajadores, a la Revolución Bolivariana no la detiene nadie. “Esto no lo detiene nadie, esto va a la integración latinoamericana, esto es Revolución”, apuntó Rangel.

Asimismo, el vocero de la masa trabajadora enfatizó que el pueblo conciente saldrá a votar, el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, para garantizar la victoria del comandante Chávez con más de 70% de los votos.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Prensa Presidencial

patria socialista y vida. viviremos y venceremos. buen dia mi Comandante Presidente HUGO CHAVEZ. EN NOMBRE DE SINTRASALUD APURE.LE SOLICITO: METALE LA LUPA FUERTEMENTE A LA SALUD DE APURE.DE MANERA ESPECIAL A LA JUNTA INTERVENTORA DEL: H.P.A.O, Y TAMBIEN AL: P.S.U.V REGIONAL A MI ENTENDER NO QUIEREN NADA CON LOS SINDICATOS BOLIVARIANOS,SOCIALISTAS,REVOLUCIONARIOS Y CLASISTAS DEL ESTADO. DE HECHO NO LES A IMPORTADO LA NUEVA
: C.B.S.T Y PARECIERA QUE TAMPOCO LES IMPORTA EL: G.P.P. NOS PREOCUPA ESA SITUACION PORQUE A USTED Y NOSOTROS NOS A COSTADO MUCHO QUITARLE EL GOBIERNO A LOS ESCUALIDOS Y MUCHO MAS AUN MANTENERLO. PERO ASI ANDAN LAS COSAS PARECIERA QUE HAY GOBERNANTES REGIONALES Y MUNICIPALES QUE TAN JUGANDO A LA DERROTA SUYA. FINALMENTE MI CAMARADA EN NOMBRE DE ESTE PUEBLO HUMILDE;TIERRA HEROICA QUE SABEMOS Y ENTENDEMOS QUE USTED LLEVA EN SUS ENTRAÑAS.POR FAVOR NO PERMITA UNA DERROTA POR LA CULPA DE FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES INCAPACES Y ANTI REVOLUCIONARIOS. CHAVEZ 2012!!!

  • Ahí en esa nueva Ley del Trabajo están puestas las esperanza de miles de trabajadores a los que nos vulneraron nuestros derechos y a los que esperamos que se nos de lo que nos corresponde por la Constitución, es necesaria una ley justa, equitativa eficaz y expedita que verdaderamente defienda los intereses del trabajador que es el actor principal…. confiamos en que así sea con el Comandante Chavez nuestro máximo Líder para construir el Socialismo y poder Vivir dignamente en un país de Esperanza. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

  • El presidente y sus asesores deberán tener mucho cuidado cuando vayan a redactar esta nueva Ley del Trabajo, para no caer en presiones de dirigentes sindicales no muy honestos y poco trabajadores. No podemos olvidar que muchos de estos vienen todavía de la Cuarta y sus malas costumbres no han desaparecido por completo, por consiguiente esta Ley debe ser lo más justa posible tanto con los trabajadores como con los empleadores para no crear situaciones de despidos y desmotivar a los empleadores y pequeños emprendedores. No olvidar que el Estado no lo puede hacer todo hay que darle oportunidad a la sociedad decente y organizada que quiera invertir y una buena Ley del Trabajo será muy útil para que esto suceda.

  • Buenas tardes
    un saludo y abrazo revolucionario para nuestro comandante en jefe y presidente de la república bolivariana de Venezuela.
    Tcnel: Hugo Rafael Chavez Frias

    Estimado comandante en nombre de mi familia y el mio propio le deseo lo mejor de este mundo, pedimos a Dios todopoderoso que le sane completamente, porque ahora es que necesitamos que usted se quede con nosotros por mucho tiempo para sacar este país adelante, patria, socialista y muerte.
    Venceremos, con Chavez manda el pueblo.