Torneo Apertura|Trujillanos FC es el nuevo líder

Trujillanos FC obtuvo este domingo un triunfo “in extremis” (2-1) frente al Carabobo FC, para tomar el liderato del Torneo Apertura del balompié venezolano con 33 puntos.

El delantero Irwin Antón anotó el tanto de la diferencia en el descuento (90+2), para definir un choque trabado y complicado para ellos, pero que a la postre los coloca a un paso del título, ya que con una victoria el domingo ante Petare, en Caracas, se coronarán monarcas de la competencia.

Los andinos se recuperaron de la pérdida por penales que obtuvieron el miércoles en su casa, en la final de la Copa Venezuela, frente al Deportivo La Guaira y pudieron sacar la ganancia en su propio estadio.

OTROS RESULTADOS

Trujillanos FC retomó la punta apoyado en el empate 1-1 que La Guaira tuvo el sábado ante Zulia FC y que le hizo perder dos unidades.

En la capital de la República, Caracas FC goleó 5-2 ayer al Portuguesa FC en el estadio Olímpico de la UCV y siguió a tres puntos del liderato ahora ocupado por los andinos.

Las posibilidades de que los capitalinos se titulen es que el domingo derroten al Táchira en una sede por definir, liguen la caída de Trujillanos ante Petare y La Guaira frente a Tucanes en Puerto Ayacucho.

T/Alex Carmona
F/Archivo CO

y quien les está preguntando cuales son las posibilidades de que Caracas se corone? o es que acaso el redactor de la nota es fanático de esse equipño? o el periodico es patrocinante de caracas? o es que los demás equipos no merecen el campeonato? la nota es de Trujillanos, ademas de eso, por ningún lado hablan de las posibilidades de La Guaira, que de hecho sería mucho mas significante e histórico que un campeonato de caracas