Asegura que solamente él puede resolver los problemas del país|Trump arremete contra Clinton tachándola de «mentirosa de clase mundial»

En un acto de campaña celebrado este miércoles en Manhattan, Nueva York, Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha afirmado que su rival demócrata, Hillary Clinton, es «una mentirosa de clase mundial» y quizás «la candidata más corrupta de todos los que han postulado a la Casa Blanca en toda la historia», informa AFP a través del portal Yahoo News.

El magnate Trump ha destacado que solamente él puede resolver los problemas del país y no su contrincante demócrata. «Cuando veo aeropuertos, carreteras y puentes dilapidados, o fábricas que se van al extranjero o a México u otros países, sé que se pueden resolver estos problemas; pero no lo hará Hillary Clinton, solamente yo puedo hacerlo».

Además, Trump ha cuestionado el rol que tuvo Clinton como secretaria de Estado y ha afirmado que siempre sitúa sus intereses particulares por encima del pueblo: «Clinton utilizó la Secretaría de Estado como un fondo de inversiones personal» y, junto con su marido, el expresidente Bill Clinton, ganó «150 millones de dólares a cambio de dar conferencias a cabilderos y empresas de Wall Street». «Hillary Clinton, como saben ustedes, como lo sabe la mayoría de la gente; es una mentirosa de clase mundial», ha afirmado.

T/RT
F/Archivo

estoy totalmente de acuerdo Mr. solo existe una persona idonea para retomar el rumbo progresista que la nacion norteamericana a perdido en los ultimos 6 lustros y esa persona es Vos usted Donald Trump