Con programas de producción nacional|Tves celebra su sexto aniversario con una programación renovada

La Televisora Venezolana Social (Tves) celebra su sexto aniversario con una renovada programación que trae lo mejor del cine nacional, documentales, series y la más completa y educativa programación infantil.

William Castillo, presidente de la planta televisiva, comentó que se está “renovando la franja con nuevos programas. Muchos de ellos son de PNI, algunos producidos a través del Fondo de Responsabilidad Social y otros pertenecen a la nueva temporada de programas que ya existían”.

Entre los programas culturales que refrescan la pantalla de Tves está “Taxi a la criolla”, que “un espacio bien simpático que le va a gustar mucho a la gente porque se plantean distintas discusiones (sobre la cotidianidad) a través de un servicio de transporte” y “Venezuela en guataca”, el cual tiene que ver con la búsqueda de historias musicales.

“Un toque de Música” es una producción completa del canal que también representa parte del refrescamiento de la parrilla, con la difusión de videoclips del movimiento musical urbano que crece en Venezuela, el cual, según Castillo, “abarca todas las expresiones rítmicas que están surgiendo”.

William Castillo explicó que los espacios que están el corazón de los venezolanos vienen con nuevas temporadas, entre ellos sobresalen La Alquimia del Chef y Ruta, sabor y tradición.

Texto/VTV
Foto/Archivo

quisiera sugerirles el posicionamiento de TVES en los espacios DE PUBLICO cautivo CDI y ambulatorios (es mas amable y menos estresante que vtv si incorporamos mas programas de salud fuera idel)… transportes publicos del Edo. es otro espacio importante a abarcar incluyendo el metro de caracas… TODOS LOS ORGANISMOS DONDE SE SOLICITAN DOCUMENTOS… registros civiles, transito, identificacion, impuestos etc…ALERTA EL TRANSPORTE PUBLICO PRIVADO ESTA SIENDO TOMADO CON PANTALLAS TV POR UN…QUE NOS PASA A NOSOTROS……

  • Sabado: En La mañana deben despertarnos con una buena Musica LLanera y los logros del llanero, tantas Misiones que ahí hay, tantos talentos jovenes y no hay un Programa Regional de pura sepa campesino.

    0800 a 1200 Programas Infantil muñecos, pero buenos.

    1200 a 1300 Noticiero del Medio Día.

    1300 a 1400 Cont. de la Novela Juvenil Misión Artista.

    1400 a 1500 Transmisión de un Partido de Futbol-beisbol etc. etc. en vivo oh diferido.

    1600 a 1800 Peliculas…………………

    Los Sabados hay partidos en vivo de campeonato Nacional etc. etc.

    Domingo: la Misma Programación pero retirando las Novelas y los Noticieros del Medio Día, es dificil esto oh tendre que ir ha caracas y enseñarles……………..

  • Noveno: 1900 a 2100, Un Programa de Opinion sobre los logros de la Gestion de Maduro en las últimas 14 hrs de la revolución, tantos Diputados buenos para eso y Ministros. La Revolución tiene que ser transmitida

    Décimo: 2100 a 2130 Un Noticiero completo, de las actividades Nacional y Internacional, con la misma altura de Telesur,Dossier se nos va ir Walter Martinez y no tenemos un reemplazo de esa joya.Digo ha esta hora para que no haga compactibilidad con el Noticiero de VTV.

    Décimo primero: 2130 2230 Una Novela con la cruda verdad y el respeto a la Mujeres latinoamericana, pero que sea ejemplo para ellas, no solamente hablar de cachos,hampones,drogas,robos, porque lamentablemente eso esta sucediendo, hay que llegarle a esos barrios del desarme y las buenas costumbre,así poder sacar a los violentos de esas comunidades.-Misión Artista-Mision patria.

    Décimo segundo: 2230:2400 Una Buena pelicúla Nac. oh Latino-Americana, que hay muchas

    Esta Programacion de Lunes a Viernes,falt

  • Que lamentable que nadien copio la Idea de Mi Comandante, sobre que quería el con TVES.Nosotros los usuarios si se la copiamos, el quería una Televisora de la siguiente Manera.
    Primero: Idependiente.-
    Segundo: Opinion Sociales en la mañana (0600 a 0800) con Periodistas Sociales UBV.-
    tercero: Programas variados en la mañana (Produccion Agricola-Turismo-Musica-Comida.-
    Cuarto: Noticiero 1200 a 1300 propio de TVES y no recuento de VTV.-
    Quinto:Una Novela nacional de ejemplo Juvenil-Misión Artista desde 1300 a 1400
    Sexto: 1400 a 1500, Un Programa de Opinion Deportivo Nacional-Internacional, con Periodistas oh locutores de Region barinas, tachira, trujillo, Lara, etc. etc.
    Séptimo:l500 a l700 Un Programa Infantil (Sitos Historicos,cuentos etc. etc. etc..)
    Octavo: 1700 a 1900 Viva la Juventud «programa de competencia Juvenil estudiantil, con el apoyo de todas Instituciones PDVSA-MPPS-MPPE etc. etc. Queremos combatir la delincuencia Juvenil demole espacio
    sigo………………..

  • estimado ciudadano: me alegra mucho q sigas imnovando la progamacion del canal televisivo q diriges. por cierto, una sugerencia; ¿ porque no transmiten los tv foros sobre alimentacion todos los dias ?, ( la comida chatarra como lo esponen en uno d los programas q pasaron bajo tu direccion, proviene d transnacionales inescropulosas ya muy conocidas a nivel universal, no, precisament como fuent d destrucion del organismo, sino por sus deliciosas resetas en las cuales va impreso el gen d la adiccion, el cancerigeno, el d la obesidad, etc.. si este tipo d mal prolifera es porque no consige fuerza alguna q le d un parado a esta actividad inhumana. yo estaba pensando q el estado tenia la potestad y el derecho a intervenir o, mejor dicho, a cortar con este tipo d prosedimiento malino para la generacion humana. poseo una idea maravillosa para expandir la concientizacion del coletivo. hasta cuando monsanto va a seguir matando lentament ? ¿habra poder q pueda evitarlo?.