Temporada regular, semifinal y final|TVES transmitirá la Liga Venezolana de Beisbol Profesional emoción de la pelota criolla

Desde este viernes 10 de octubre, por primera vez y en señal abierta la Televisora Venezolana Social (TVES) iniciará las transmisiones EN DIRECTO de los juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), temporada 2014-2015, con el fin de ofrecer de la mano de expertos la emoción de la pelota a los fanáticos de todo el país.

La primera contienda será transmitida este viernes cuando Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se vean las caras (segundo duelo de esa serie), en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo, a partir de las 7:00 pm.

Más de 30 juegos de la temporada regular serán llevados a la pantalla de TVES, incluyendo las etapas de semifinal y final; con total cobertura de los encuentros del representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Combinando experiencia y juventud, el equipo de narradores y comentaristas de béisbol que prestarán su voz a las transmisiones lo conformarán: César «Nanú» Díaz, José «Pepe» Delgado Rivero, Gerardo Gómez, Luis Gutiérrez Chourio, Aldrhym Adrianza, Jefferson Quintero y Pedro Zarlengo.

La ronda regular iniciará el 9 de octubre y culminará el 30 de diciembre (en caso de no realizarse un juego extra), como se ha planificado, la etapa semifinal comenzará a partir del 2 de enero de 2015.

T / Prensa TVES

yitson desde ocumare disfrutando el juego por Tves desde venezuela que vivan los triges de aragua

  • Me parece muy buena la idea, aunque desde ya tropezará con intereses creados. TENEMOS publicidad nacional, que hoy se destina a grupos privados, indispensable para llevar con éxito esas transmisiones. Todos los parques son públicos, contamos con equipos mecánicos y humanos y se apunta a llevar con éxito la tarea. Ojo con los sabotajes internos.