Participó en encuentro de partidos opositores|Un Nuevo Tiempo apuesta por la unión ante los problemas internos de la MUD

El diputado José Luis Farías sostuvo que Un Nuevo Tiempo (UNT) apuesta por la unidad entre los partido que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante las diferencias internas.

“La nuestra es una posición que busca poner de lado los problemas o las pequeñas diferencias que puedan existir en el seno de la mesa, y se le de privilegio a lo que está reclamando el pueblo venezolano, que no es otra cosa que la unificación de la oposición en torno a los altos intereses de la patria”. Manifestó Farías.

Refirió que el representante del partido ante la MUD es el secretario general, Omar Barboza, quien expondrá a sus similares en el encuentro la oposición previamente acodada por la directiva de UNT.

UN RETORNO SIN EXPLICACIÓN

Como parte de la rueda de una rueda de prensa organizada ayer, Farías también dio a conocer la posición del partido en relación con el caso del general Hugo Carvajal detenido el miércoles 23 de julio por las autoridades de Aruba y puesto en libertad el domingo pasado.

Al respecto indicó que el retorno del general está siendo presentado como un “suceso épico”, sin que a su juicio se haya dado “una explicación satisfactoria” sobre el caso.

Según el diputado la liberación de Carvajal es producto de supuestos “artilugios legales producto de las presiones internacionales promovidas por el presidente Nicolás Maduro contra los gobiernos de Aruba y Holanda”.

En este sentido, dijo que la liberación no se debe al resultado de una investigación que demostrara su inocencia sobre los supuestos cargos que se le estarían señalando en Estado Unidos de Norteamérica. Y criticó la decisión de “nombrar cónsul a una persona que es solicitada por otra nación”.

En opinión de Farías, las venezolanas y los venezolanos están en desacuerdo con una supuesta “red de complicidad que se teje en torno al poder militar”.

Farías manifestó que la determinación tomada por el Gobierno holandés fue una decisión política más que un fallo ajustado a las leyes internacionales, y que solo beneficia al país europeo.

“Repudiamos acciones de este tipo, y señalamos que ellas se corresponden con un Estado que cada día se identifica menos con la naturaleza de justicia y de derecho”, concluyó Farías.

T/Romer Viera
F/Luis Franco

ese es el consuelo que le queda a la desordenada mesa del desorden denigrar de cuaquira que caiga en desgracia apatrias sin control.

  • Y este pendejo que quiere? A caso no es Venezolano? apatrida vende patria, no estoy de acuerdo en muchas cosasmcomo se desarrola la revolucion en manos de Maduro pero cuando se trata de un hermano tenemos que estar unidos.

  • LO QUE FALTA ES QUE LE HAGAN UNA ENTREVISTA A MARIA MACHADO «LA MALINCHE» Y A CAPRILES RADONSKY.

  • Este apátrida no tiene información suficiente, pera llega a conclusiones condenatorias contra el país. Lo importante para ellos es buscar provecho político y figuración y hacer daño al gobierno.