El presunto ‘comprador’ también está siendo investigado|Un padre vende a su hija menor por un millón de pesos y una parcela de tierra

Un hombre ha sido acusado por querer cambiar a su hija de 12 años de edad por un millón de pesos y un terreno, según ‘El Espectador’.

El presunto ‘comprador’ también está siendo investigado por la Fiscalía del Departamento de Córdoba (Colombia).

El padre de la niña está imputado por delito de proxenetismo con una menor de edad y el ‘comprador’ tendrá que responder por posible delito de explotación sexual. En caso de ser declarados culpables, los dos hombres se enfrentarían a penas de más de 14 años de prisión.

Fuente/RT

Los antivalores del capitalismo, piensan que la infancia es una mercancía, y los padres con falta de principios, degradados por una sociedad de mercado, empobrecida por ese brazo invisible del capitalismo que se combierte en fascismo que no respeta la dignidad de los seres humanos, en especial a nuestra infancia y adolescencia, quitándoles la oportunidad de ser felices; acciones estas miserables que deben ser castigadas con todo el peso de la ley; nuestra infancia representa el futuro de una sociedad sana y equilibrada llena de paz y prosperidad, por ello es necesario que la cuidemos, protejamos y defendamos. Cero tolerancia a actos que atenta contra la dignidad, la sensibilidad y futuro de nuestra humanidad que se representa en nuestras futuras generaciones como lo son nuestros niños, niñas y adolescentes. Solo en una sociedad que respete los Derechos Humanos, jamas tolerara actos como estos que atentan contra las futuras generaciones si no hacemos nada.