Un total de 1000 vehículos iraníes llegará este 20 de noviembre a Venezuela

En el contexto de la 9ª reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán-Venezuela, un total de 1000 vehículos persas llegarán este 20 de noviembre a Venezuela, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán desde Teherán.

“Hoy pasamos revista a los 1000 vehículos que zarparán rumbo a Venezuela, este 20 de noviembre. Por instrucción del presidente @NicolasMaduro  reactivaremos el motor automotriz ensamblando estos vehículos en la planta Venirauto en Maracay para cubrir la demanda del pueblo”, indicó el titular de transporte en su cuenta @rvaraguayan.

Desde el domingo 13 hasta el martes 15 de noviembre se desarrolla en Teherán, capital iraní, la novena comisión mixta de alto nivel de cooperación económica entre Irán y Venezuela y para participar en esa reunión, una delegación venezolana de alto nivel arribó esta semana al país persa.

Este domingo Velásquez Araguayán señaló que «la comisión de transporte es muy importante porque ya tenemos habilitado el puente aéreo, ahora vamos a habilitar el puente marítimo entre Teherán y Caracas, mcanismo que va a permitir todo el flujo de mercancía de productos para nutrir la economía de ambos países».

T/CO
F/@rvaraguayan

Lea también

Realizan IX reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Irán y Venezuela en Teherán