Desde el 15 de junio hasta el 17 julio|UNES inicia proceso de preinscripción II-2015 para funcionarios activos

Desde el 15 de junio hasta el 17 julio del presente año, se desarrollará el proceso de preinscripción y formalización en todos los centros de formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a nivel nacional.

Desde  este 15 hasta el 26 de junio, deben preinscribirse y formalizar su inscripción, los funcionarios que ya fueron postulados y remitidos a esta Universidad por su organismo de adscripción.

Del 29 de junio al 17 de julio, quedarán abiertas las preinscripciones para los funcionarios no postulados.

Este proceso está dirigido a funcionarias y funcionarios activos que aspiran continuar estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) y licenciaturas en los diferentes programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Investigación Penal, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicio Penitenciario y Protección Civil que ofrece esta Universidad.

Las funcionarias y funcionarios activos interesados deberán realizar su preinscripción a través de la página web www.unes.edu.ve y llenar el formulario que a tales efectos aparece.

Luego es indispensable imprimir dos copias del formulario que deberán ser presentadas al momento de formalizar la inscripción en el centro de formación UNES de su elección.

Una de las copias del formulario será archivada en el centro de formación y la otra será devuelta al funcionario aspirante después de ser firmada y sellada por el receptor.

Fuente/@MIJPVenezuela
Etiquetas

quiero profecionalizarme mas en la carrera policial y asi prestar mas un cervicio d mejor respuesta para la ciudadania

  • como hacemos los que no tenemos quien nos quiera para continuar los estudios en esclusion que empezo predominar postulaciones si todos somos iguales y el derecho me corresponde tambien ayudennos

  • buenas tardes soy tsu penitenciario soy funcionario activo en mi promocion solo nos graduamos cinco en tsu queremos seguir la licenciatura sera q nos aceptan ya q no hay mas en trujillo x favor esperamos pronta respuesta patria socialista viviremos y venceremos

  • Hola, mi pregunta es la siguiente cuando dicefuncionario activo pudiera ser aquella persona que este prestando servicio militar y pertenezca al ejercito?

  • HOLA, QUE TAL UNA PREGUNTA UNA VEZ QUE REALICE MI PREUNSCRIPCION VIA WEB NO LA PODRIA CAMBIAR SI LA REALIZE MAL. OSEA ME PRE-INCRIBI PARA PNF POLICIAL Y QUERIA REALIZAR ERA EL PNF INVESTIGACION PENAL LO PUEDO CAMBIAR COMO HAGO??

    MIL GRACIAS ESPERO SU REPUESTA QUIERO ESTUDIAR INVESTIGACION PENAL PERO CREO QUE COMO REGISTRE ANTERIORMENTE EL PNF POLICIAL COMO HAGO PAR CAMBIAR