Patrullan cuatro ciudades|Unos 2.300 militares luchan contra el crimen en Bolivia

En un acto con militares en la ciudad de Cochabamba (centro), el presidente de Bolivia, Evo Morales, reconoció que “es insuficiente la participación de la Policía nacional” para frenar la delincuencia, por lo que decidió que las Fuerzas Armadas refuercen esa labor.

Los más de 2.300 militares comenzaron a patrullar las calles en La Paz, sede de Gobierno y del Legislativo; la vecina ciudad de El Alto, una de las más pobres de Bolivia; Cochabamba y la oriental Santa Cruz, la más próspera del país.

El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, explicó a los medios que la medida se enmarca en el Plan Nacional Ciudad Segura, que apunta a “neutralizar la inseguridad ciudadana” en las cuatro urbes.

El plan responde a protestas de vecinos de El Alto y campesinos del altiplano paceño, que han reclamado en los últimos días la pena de muerte para los asesinos y violadores, tras el asesinato de dos periodistas que fueron estrangulados cuando iban a su trabajo.

Fuente/YVKE

Me parece muy bueno lo que hizo el presidente Evo ojala que se tome este ejemplo, pero yo opino que aqui en Venezeula se necesita que se deje esa perdedera de tiempo en tantos discursos que lo que se transmite odio y la gente ya no tiene respeto una a los otros y ese odio se transforma en un clima de violencia, ya esta bueno, por que no se usa la palabra de Dios y que el nombre de Cristo sea exaltado,Jesus dice en su palabra QUe cambien su manera de pensar y cambiara su de manera de vivir, aparatado de el nosotros no somos nadie, hasta cuando señores, dueños de canales, noticieros en fin medios de comunicacion vamos a transmitir puro lo malo, esto es para el gobierno y la oposicion, no hablan del amor de dios, sino unos espacios donde se pierde el tiempo dando consejo de familia y se mete a la brujeria como religion y moderado por homosexuales. Vamos televisoras, ministros presidente hablen de Dios, Ya es hora que se tome en cuenta a Dios y no se tome como burla. Dios bendiga a mi pai