Durante asueto de Semana Santa 2012| Unos 810 mil temporadistas generaron más de Bs. 600 millones para economía de Anzoátegui

Desde el primer día, Tarek dio bienvenida a los temporadistas

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó este domingo que  810 mil temporadistas nacionales y extranjeros visitaron la entidad durante el asueto de Semana Santa, generando un total de Bs. 607 millones a la economía regional.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, detalló que los visitantes llegaron desde hace más de una semana a los diferentes puntos turísticos anzoatiguenses, beneficiando a la industria hotelera tanto pública como privada y al comercio informal.

Asimismo, destacó el trabajo de más de 6.500 funcionarios de seguridad que laboraron en el Operativo Semana Santa Segura 2012 en ese estado. Dijo que todos ellos estuvieron desplegados en 400 unidades vehiculares en 310 puntos de control colocados en calles, avenidas, playas e islas.

William Saab resaltó el civismo y buen comportamiento de los lugareños y turistas durante el feriado y recordó que en las diferentes playa aptas realizaron el tradicional festival playero, donde se presentaron agrupaciones musicales.

Sin embargo, el Gobernador lamentó la muerte de dos personas por inmersión en playas no aptas para ser utilizadas.

Finalmente, hizo un llamado a quienes están retornando a sus hogares para que lo hagan con prudencia y continúen acatando la restricción de Ley Seca, donde se prohíbe el extendió de licores hasta este domingo inclusive.

Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo

Y VINIERAN MAS CAMARADA TAREK, SI POR EJEMPLO MANDARAS A PAVIMENTAR LAS CARRETERAS, LA VIA KM.52-MATURIN ES UNA VERDADERA GUILLOTINA POR FAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO, SINO ES TAREK QUE SEA EL GOBIERNO CENTRAL, ESTO NO ES MENTIRA ES LA PURA VERDAD Y LO DIGO COMO REVOLUCIONARIO.