Istúriz a emprendedores y empresarios de Anzoátegui:| Vamos a diversificar la producción de materiales para viviendas

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbul Istúriz, llamó este viernes a los emprendedores,  empresarios e inversionistas de la entidad, a diversificar y desarrollar la producción de materiales para la construcción de viviendas, con el fin de convertir la entidad en una potencia.

“Tenemos que saltar de un país rentista petrolero a un país petrolero para diversificar la producción y eso implica el compromiso de todos”, indicó durante encuentro con representantes del sector.

En ese sentido, aseveró que las carteras orientadas a la industria no pueden dirigir los gastos y utilizar los galpones solo para almacenar y comercializar materiales de construcción, pues consideró que “no se está utilizando para la industria, sino para el comercio y eso es una estafa”.

“Nosotros necesitamos industrias y eso significa transformar la materia prima en un producto elaborado”, tomando en cuenta los minerales para materiales de construcción y  elaborar kits de viviendas, precisó.

Asimismo, Istúriz manifestó su deseo por ver un parque industrial en el estado Anzoátegui. “Esos son los retos que yo les pongo a los industriales de Barcelona”, dijo. Al mismo tiempo, garantizó que los proyectos que sean presentados para tal fin recibirán el apoyo y los recursos del Estado venezolano y la Gobernación.

“Iniciemos todos un proceso de liberación (…) y todo inversionista tiene que arriesgar con un sentido social y ligado al desarrollo y a los planes que ha planteado el presidente de la República, Hugo Chavez”, exhortó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Objetivo la Patria, debemos buscar un modelo humano dentro de la humana humanidad y no pretender competir con el capitalismo con sus armas que son VISCERALES aunque parezca que se satisface en el mejor de los casos al bienestar general, porque realmente no lo satisface de manera integral, sino partes, sectores.., en una especie de mezcla sin sinergia, es decir, no social sino económico, unidos sin integración porque tienen diferentes visiones.¿Como se le puede pedir a la Conciencia Patria un céntimo para un capitalismo? Respuesta: es un imposible, como ser y no ser. Una parte de la potencia y Don de los seres humanos son las derivaciones en función de la sinergia, ya que en otro caso, las diferentes visiones sirven para degenerar al Sistema y sino pregúntenle a los Imperialistas, aunque ellos creen que se la están comiendo y realmente se la comen toda, toda, toda, !!!su miseria!!!, Están unidos en una mezcla y no están integrados, REQUISITO PARA CONSOLIDAR LA UNIÓN. Viva Simón Bolívar.