Lo trajo de Londres|Vea el regalo de la boxeadora Karla Maglioco para el presidente Chávez (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T22LOKlss5g[/youtube]

La boxeadora venezolana, Karlha Magliocco, quien obtuvo diploma olímpico en la categoría 51kgs tomó la palabra en nombre de los atletas. Visiblemente emocionada, agradeció al jede de Estado venezolano por todo el apoyo recibido para que los deportistas hagan realidad sus logros.

Asimismo, la pugilista le entregó al vicepresidente Elías Jaua una franela alegórica a Londres 2012 y un bolso tejido típico del estado Portuguesa, a los fines que le hiciera entrega al jefe de Estado, como un detalle o pequeño obsequio de agradecimiento al mandatario.

Texto/José Sinue Vargas
Video/Captura VTV

Bnas tardes nesesito q el presidente me ayude urgente xq el gobernador ni el alcalde d el estado anzoategui lo asen me llamo maria constante nesesito q me ayude ala beca d mis hijos tengo dos y a una vivienda q desde q me meti en eso no se a visto nada ayudenme xfavor

  • Me parece triste que ningún periódico haya reseñado que La Vinotinto de Rugby, le ganó a Perú en el 1er partido del Suramericano de Rugby. El juego se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo y el marcador quedó 28-17 a favor de Venezuela!