Este lunes|Vecinos de La Hoyada rechazan acciones fascistas contra obras de la Gran Misión Vivienda (+Video)

Un grupo de vecinos del sector La Hoyada, en Caracas, rechazaron este lunes las acciones fascistas de minorías opositoras contra una edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cometidas durante el cierre de campaña del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, en la avenida Bolívar de la capital.

Durante un recorrido por ese complejo habitacional -en plena construcción-, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, denunció que algunos sectores contrarios la Revolución Bolivariana pretenden retrasar los avances de la referida política social, que busca erradicar el déficit de viviendas en el país.

«Mientras Nicolás Maduro construye patria la oposición destruye el trabajo par el pueblo (…) Estos actos vandálicos no son ajenos a acciones tomadas anteriormente por la oposición», alertó.

Especificó que fueron estropeadas las conexiones de aguas servidas y escaleras, entre otras instalaciones.

Finalmente, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, señaló que los dirigentes políticos de la oposición no se han pronunciado sobre los actos vandálicos perpetrados contra la Gran Misión Vivienda Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_o4j8PooDcw[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/AVN

Es lastimoso que un grupo de personas que se dicen ser venezolanos actuen de esta manera, creyendo que con estas acciones le hacen daño al gobierno, no compañeros estan actuando en contra desi mismos, venezolanos contra venezolanos por que todo eso es nuestro y debemos protegerlos y cuidarlos, para eso nuestro comandante en jefe Hugo Chavez nos dejo una Constitucion la cual nos permite debatir ideas, que contribullen ha vivir en sana paz, y hacer de nuestro Pais mas prospero y grandioso.

  • Esta es la verdadera cara de él caprichito capriles que no es otra que la del fascismo puro al estilo personal de capriles cuando invadieron la embajada de cuba en territorio venezolano y que no venga con cuentos de carretera a engañar a unos cuantos incautos pues el pueblo heroico y patriota de Venezuela no olvida sus andanzas fascistas del pasado reciente

  • mano dura con esa gente porque ellos son los primeros que se benefician de las misiones y de todo los planes de gobierno, son unos oportunistas, a las autoridades mano dura para estos actos bandalicos, no podemos dejar que esto siga sucediendo porque esos no quieren a venezuela.

  • Recomiendo al comando de Hugo Chavez, antes de cerrar la campaña hacer una manifestación pero por la calle donde está ubicada Globoletrina; eso sí quedan invitados los futuros beneficiarios de las viviendas que fueron dañadas, y hay que recordarles lo que los HDP gringos, proxenetas del escuadilismo radical, llaman «daños colaterales».

    Y les deseo de todo corazón que las madres de las ratas que dañaron las edificaciones se mueran de cáncer, procrear fascistas no es saludable para la nación.