Deficiencia en los servicios públicos|Vecinos recogen firmas para denunciar desidia y falta de gestión de alcalde Ocaríz

Este sábado, vecinos del municipio Sucre, en el estado Miranda, recogen firmas y pruebas para elevar a instancias judiciales una denuncia por la deficiencia en los servicios de recolección de los desechos sólidos en la entidad y la indiferencia del alcalde Carlos Ocaríz frente a esta situación.

Desde la parroquia Petare, los ciudadanos rubrican sus firmas, presentan pruebas, testimonios, fotografías y videos ante una asamblea popular que dan muestra de esta situación que se ha agudizado en las últimas semanas, explicó Luis Figueroa, representante de los concejales de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

«Queremos que de esta asamblea se recojan todos las pruebas, porque de aquí en el corto plazo saldremos a iniciar acciones legales contra este alcalde (Ocaríz) si no cumple con la ley», enfatizó Figueroa.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el concejal denunció que el servicio de recolección es deficiente, puesto que pueden pasar hasta 20 días -según explicó- para que recolecten los desechos sólidos.

«Iremos a los extremos legales para que cumpla o si no que se atenga a las consecuencias de su acción política», insistió el concejal.

En tanto, Rocío Rodríguez, vocera de la comunidad de Petare, denunció que centros de salud y de expendio de alimentos se ven afectados por la falta de recolección de basura.

«Es un problema muy grave que se escapó de las manos del alcalde Ocariz. Ya van varios años y no vemos sino más grave el problema. Se trata de un problema de salud», denunció Rodríguez, quien exigió que se tomen las medidas necesarias para solucionar este grave problema.

T/AVN
F/NoticiasVenezolanas

Ahora están chillando, quien los manda a votarr por ese sujeto incapaz que no sirve para nada, se le en la cara que es un macilento.