Este lunes|Velatorio de Aníbal de Chávez se realiza en la Casa del Alba de Barinas

El velatorio de Anibal Chávez, fallecido este domingo a los 59 años, se realiza en la Casa del Alba ubicada en Barinas, capital de la entidad llanera.

Amigos y familiares de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas y hermano del Comandante Chávez, destacaron la trayectoria política y su vocación de servidor público.

«Honramos su vida, su accionar antiimperialista, su honestidad y vigor. Se nos fue otro gigante, pero en nuestros corazones atesoramos su trabajo y su pensamiento aleccionador y revolucionario», dijo Juan Pérez, habitante de Sabaneta.

Por su parte, el viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, expresó su pesar ante la partida física del alcalde Chávez. «Nuestras condolencias al pueblo arveleano y a la familia Chávez Frías. El compañero Aníbal colocó su grano de arena en esa tierra llanera y gracias a su gestión hoy Sabaneta es un hermoso pueblo», dijo.

Anibal Chávez nació el 09 de enero de 1957 ejerció el cargo de alcalde de la jurisdicción durante tres períodos de gobierno consecutivos, entre los años 2004 y 2016. Además fue jefe municipal del Psuv.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el mejor tributo que el pueblo le puede rendir a Aníbal Chávez es continuar haciendo revolución. «Hoy es un día triste porque hoy perdimos a un hermano, a un compañero, al compañero Aníbal Chávez. Se nos fue hoy, se lo llevó la vida y va volando alto. Fue un hombre de gran moral, de una gran disciplina del trabajo, de un gran amor, de una gran fuerza», manifestó.

Las exequias se realizarán este lunes en la ciudad de Sabaneta ciudad natal del alcalde donde se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro.

Fuente/AVN
Foto/Agencias

La familia Carupanera del Estado Sucre Municipio Bermudez nos unidos al dolor que embraga a la Familia CHAVEZ FRIAS, a nuestro Camarada ANIBAL que parte fisicamente a encontrarse con nuestro COMANDANTE ETERNO Dios te recibira con amor por haber sido un hombre dado en todos los espacios de nuestra Patria y Revolucion.

  • POCO A POCO SE NOS VAN LA GENTE BUENA QUE APORTA LAS COSAS POSITIVAS A NUESTRO PAIS VE EN PAZ COMPAÑERO

  • Deben de hacer una investigación muy profunda para ver que sucedió ya que si el murió por negligencia. que se puede esperar para nosotros lo de a pies, el presidente Maduro debe por Dios de poner mano dura en todo esto. que esta sucediendo hasta cuando tanta ineptitud y falta de amor para su pueblo, por favor no hay medicamento en las farmacia se están muriendo las personas y que conste que soy revolucionaria pero no por eso estoy ciega.

  • Mis mas sentido de condolencias por tan lamentable perdida.- Un gran hombre revolucionario y nacionalista, igual que nuestro COMANDANTE ETERNO. PAZ A SU ALMA.-

  • Un saludos a tod@s Los Camaradas,Socialistas,Revolucionarios,Ñangaras,Izquierdistas,Progresistas, Patriotas,Comunistas,Chavistas,Civiles y Militares con temple,(((a los escualidos ni agua porque no las envenenan))). . Camarada y Compatriota Chávez ANIBAL, Dios lo reciba en la Gloria Eterna y que brille para Ti La Luz Perpetua de la vida eterna al lado del Hermano, de Tu Hermano el Gigante de esta Era Revolucionaria Hugo Rafael CHÁVEZ Frias… El Pésame a Toda la Familia, en especial al Maestro Hugo de los Reyes………………………./ Me despido «»por ahora»»

  • Es una lastima que una persona útil, para su patria y su familia haya desaparecido porque ha sido muy mal tratada (mal llevado su caso) a la distancia veo que se actuó con mucha deficiencia, con muy poco conocimiento del caso, ¿qué está pasando con el médico venezolano? como es posible que a estas alturas de la vida, en este país se nos muera una persona por salmonellosis, vamos a tener que comenzar a certificar a los médicos para poder ejercer su profesión, porque eso de que se murió porque no se consiguió el antibiótico, eso no es posible, no pude ser, yo como docente, estoy asombrado de lo que he escuchado respecto a este caso.

  • MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FLIA CHAVEZ FRIAS POR LA PARTIDA DE OTRO GUERRERO DE LAS JUSTICIAS SOCIALES DE ESTE PAIS TAN GRANDE DE AMOR Y PATRIOTISMO. LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARC MUERTO. ASI QUE VIVA LA PATRIA! VIVA HUGO CHAVEZ! VIVA ANIBAL CAMARADA Y COMPAÑERO.

  • Mis respetos y mis condolencias a la familia Chavez Dios lo reciba en su seno Q.E.P.D. ANIBAL CHAVEZ.

  • ESTIMADO PROFESOR ADAN CHAVEZ, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A USTED Y A SU FLIA POR LA TRISTE PARTIDA DE SU HERMANO ANIBAL, A QUIEN APRECIE SINCERAMENTE, POR FAVOR DIGALE A DOÑA ELENA Y AL MAESTRO HUGO ( CON CARIÑO Y RESPETO) MI MAS ALTO SENTIR POR QUIEN FUI AMIGO (SOY) EN TAN CORTO TIEMPO . QUE DIOS BENDIGA SU ALMA . HASTA SIEMPRE MI PANA .