Fue escoltado por Miguel Ubeto|Venezolano Honorio Machado triunfó en cuarta etapa de Vuelta al Táchira 2011

El ciclista venezolano Honorio Machado se impuso este sábado en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2011 al dominar el embalaje sobre la raya al pedalista Miguel Ubeto, actual líder de la clasificación general, quien reclamó decisión de llegada.

Machado recorrió los 125.8 kilómetros del trayecto entre las poblaciones de El Cantón y Santa Bárbara de Barinas y dejó un tiempo de 3:10:38. Fue escoltado por Ubeto, que formuló su queja tras finalizar la carrera por una interferencia casi sobre el trazado de llegada.

El tercer lugar fue para el también venezolano Miguel Chacón, con el mismo tiempo del ganador.

En la llegada a la localidad Santa Bárbara de Barinas, el lote debió enfrentar un circuito de siete circunvalaciones antes de cruzar la meta, tramo en el que todos los equipos comenzaron a acomodar sus pedalistas para los últimos kilómetros.

En los primeros premios intermedios, el corredor criollo Arthur García reapareció con importante embalaje, para apuntarse el segundo y cuarto premio, quedándose con el liderato de los Sprints.

Miguel Ubeto partirá este domingo con la casaca amarilla para enfrentar el primer contacto con tierras tachirense, cuando se desarrolle el quinto tramo de la Vuelta al Táchira 2011, el cual consiste en un recorrido de 151,1 kilómetros entre las poblaciones Santa María de Caparo y Pregonero.

Fuente/AVN

el correo del orinoco el mejor diario venezolano de la actualidad esta en todo y todas las noticas pa lante camaradas PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

  • bien por la loteria ya era justo que se dieran buenas noticias despues de estas 2 etapas donde no les fue nada bien felisitaciones y a gana la vuelta. Que mal pero que porqueria las carreteras del tachira estas son verdaderas trochas desde san feliz asta colon esta intransitable por dios que tristeza