Este sábado en horas de la noche|Venezolanos se concentraron en avenida Sucre para saludar al presidente Chávez

Centenares de venezolanos y venezolanas se concentraron este sábado en la avenida Sucre, en Catia, a fin de saludar y despedir al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien hoy parte a la República de Cuba para continuar con su tratamiento médico con quimioterapia.

Justamente en el empalme hacia la autopista Caracas-La Guaira, los jóvenes estudiantes de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) también se reunieron para apoyar al Comandante Presidente y desearle una pronta recuperación.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Etiquetas

Las corporaciones trasnacionaes que roban los recursos naturaqles de LA, petroleo, cobre, banano, transportes, cominicaciones, arroz, cacao, oro etc. asesinaron a Allende , Torrijos , Bosh, Arbenz y miles de otros patriotas y los lacayos de los partidos tradicionales les han aplaudido,
Ahora en LA .somos mas fuertes con Correa, Chavez, Cristina, Evo, Lula, etc, pero no debemps dorrmirnos, la CIA y susu secuases criollos no descansan para cpntinuar con el atraco. CUIDADO !!!

  • El comandante presidente es una casismatico lider de los sectores mas necesitados de la población, es alli donde nace esa fuerza espiritual, moral, de compromiso revolucionario, ese hombre leal a la constitucion, al proceso, a su pueblo. Es digno de admirar, que sirva de ejemplo a los sectores mas reaccionarios de la sociedad venezolana, que todavia dudan de su liderazgo como lider de este proceso politico que se desarrolla en nuestro país. pa´lante comandante.

  • pa lante comandante aqui hay un pueblo q confia en usted a ojos cerrados y dispuestos a dar la vida x usted si es necesario q dios le de larga vida para q ce mantenga al frente del pais hasta combertirlo en una potencia x lo menos hasta el 2030 q dios lo bendiga amen