Anunció ministro Alejandro Fleming|Venezuela denunció ante la OMC guerra económica de la derecha

El viceministro para el Comercio, Willian Cañas, denunció este miércoles ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) la guerra económica que promueve la derecha en el país.

La información la dio a conocer Alejandro Fleming, ministro para el Comercio, a través de su cuenta Twitter, @Alefleming, en la cual escribió «Venezuela denuncia en OMC (Indonesia) terrorismo económico como arma de desestabilización política».

El pasado 16 de septiembre, fue creado el Órgano Superior para la Defensa de la Economía para garantizar la seguridad alimentaria y frenar la guerra económica, la cual ha generado acaparamiento y especulación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado noviembre varias acciones económicas para estabilizar la economía nacional, entre ellas la inspección a establecimientos comerciales. En estas fiscalizaciones se han detectado irregularidades como usura, remarcaje, sobreprecios y defraudación fiscal.

Asimismo, fue aprobada la Ley Habilitante que le permitió al mandatario nacional crear la Ley de Costos, Precios y Ganancias, la normativa del Centro Nacional de Comercio Exterior y la reforma parcial de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

T / AVN

Cárcel para los especuladores y Usureros,..! Sean éstos Chinos, Griegos, Portugueses y por supuesto Venezolanos,.. Guerra sin cuartel a estos saqueadores del ingreso de los venezolanos, y depredadores de la Patria,.. Actívese la Contraloría Social Popular, y por supuesto los órganos de administración y control del Gobierno y del Estado Venezolano,.. No bajen la guardia!! Si!, Señor Presidente de FEDECÁMARAS, antiguo Amigo, no se extrañe de éstas mis afirmaciones, que también aplican para algunos de nuestros coterráneos larenses, sesudos e inefables comerciantes, muchos de ellos, seudo empresarios depredadores de las divisas de la Hacienda Pública Nacional; así, me dirijo al país comercial, pero también incluso a mis (ex) colegas empresarios de Barquisimeto/Lara, muchos de ellos honestos y honorables comerciantes, otros quizás no tanto,.. Cada quién que revise su consciencia, sus propios procederes, ojalá rectifique cuando sea menester, y que espere no solo el veredicto del Creador, sin

  • BUEN DIA CAMARADAS, Y MAS QUE CAMARADAS BUEN DIA VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, EN ESA LEY HABILITANTE QUE SE LE DIO AL PRECIDSENTE MADURO DEBIERA INCLUIR EL PRIVAR DE LIBERTAD AL MENOS X 15 AÑOS A TODO AQUEL QUE INCURRA EN ESE DELITO DE ACAPARAR ,REMARCAR,ESTAFAR E INC ITAR A DELINQUIR COMO LO HAN HECHO LOS DE FEDECAMARAS,,CONSECOMERCIO Y LA PRENSA TANTO ESCRITA COMO AUDIOVISUAL,,IGUAL HAY QUE METER EN CINTURA A LOS SINDICALISTAS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS BACICAS QUE NO PRODUCEN NADA Y SE MANTIENEN EN HUELGA Y PIDEN QUE LES DEN UTILIDADES Y SUELDOS Y NO QUIEREN TRABAJAR ..ASI QUE HECHEMOSLE PICHON Y SAQUEMOS ESAS LACRAS DE NUESTRO PAIS Y ENVIEMOSLOS A SUS CASAS A VIVIR SUS AÑOS QUE LES QUEDAN MONTADITOS EN UN CHINCHORRO COMIENDO Y TOMANDO MICHE HASTA QUE DIOS SE LOS LLEVE …SALUDOS AMIGOS DIOS ME LOS CUIDE

  • Atención contra los enemigos de la PATRIA. Ellos no cesarán en sus acciones porque están presionados por las disposiciones de sus amos de la mafia yankee. Para eso les pagan. Por eso están desesperados. Ven que los tales «marines» no llegan. La expresión que le ví a Santos (Que de santo no tiene nada) fué de rabia y desesperación al comprobar que unas naves rusas habían llegado a Venezuela en 13 horas, «tirándose» 10.000 kilómetros en ese tiempo; no fué por haber pasado por encima de la isla de San Andrés, pués dicha isla ya no les pertenece, aunque no lo reconozcan. Son como los israelíes, que no quieren respetar a nadie. Ese gobierno de Colombia es nuestro enemigo. Lo digo, y así es!!