Arribó este lunes a Bogota|Venezuela deportó a colombiano Joaquín Pérez Becerra

Joaquin Pérez Becerra fue deportado a Colombia

El colombiano Joaquín Pérez Becerra llegó este lunes a Bogotá desde Venezuela. El ciudadano era requerido por la Policía Internacional (Interpol) con difusión roja y fue capturado el pasado sábado por autoridades venezolanas en el aeropuerto de Maiquetía (norte).

Pérez Becerra llegó a la base aérea de Catam (centro) cerca de las 18H00 horas de Bogotá (capital del país, 23H00 GMT), a bordo de un avión de la policía de Colombia, encargado de su traslado desde Venezuela.

Becerra fue capturado el pasado sábado, cuando regresaba de un vuelo desde Frankfurt, Alemania y fue arrestado por las autoridades venezolanas en el aeropuerto, ubicado en la costa caribe venezolana y que sirve a la capital, Caracas.

Tras su arribo a Colombia, en unas breves declaraciones mientras se le trasladaba a los calabozos de la Dijin, indicó que a diferencia de lo que muchos medios internacionales están diciendo, él no es miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Soy un comunicador social”, expresó.

En su país, Pérez Becerra deberá responder por los delitos  de concierto para delinquir, financiamiento del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividades terroristas.

El pasado sábado, un comunicado emitido por el Ministerio venezolano de Interior y Justicia, detalló que la captura de Becerra, es otra demostración del Gobierno Bolivariano  de su compromiso en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado.

Fuente y Foto/TeleSUR

Ttan fácil que resultó enviar a ún patriota como Joaquin Pérez Becerra a Colombia y tan dificil que ha sido traer a criminales como Carmona Estanga y Walid Mckled. Nuestra política exterior en relación a Colombia es groseramente desventajosa para nuestro país. Allí Chávez no pasa el exámen. En el mejor de los casos hace una malciadeza y luego se derrite.
Si Joaquin entró con pasaporte Sueco, se violó el derecho internacional cuando se le deporta a Colombia.
La derecha endogena juega garrote en el alto gobierno

  • Al igual que nuestro Libertador Bolivar cometio el error al no fusilar a Santander por su traición, nuestro presidente cayó en la emboscada del santanderista Santos al entregar a este revolucionario que escapó de la masacre de los dirigentes del Frente Patriotico, y es la segunda vez que hace el juego de este asesino padre de los escuadrones de la muerte y paramilitares, la primera fue haber hablado y darle la mano al otro asesino de Honduras! Venceremos!