Afirmó el presidente Nicolás Maduro|Venezuela enfrenta una agresión imperial que busca socavar el derecho del pueblo a elegir su destino

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la Patria está enfrentando una agresión imperial que pretende socavar el derecho del pueblo venezolano de decidir sobre su propio destino.

“Es una agresión imperialista que pretende convertir a Venezuela, nuevamente, en una neocolonia para saquear sus riquezas (…) y la riqueza más grande que tiene nuestro pueblo que es su historia”.

La afirmación la realizó el mandatario nacional durante su participación en el acto conmemorativo de los 40 años del vil asesinato de Jorge Rodríguez Padre, realizado en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Los apátridas buscan eliminar de raíz el ideal bolivariano, el cual está más vigente que nunca arraigado en el pueblo venezolano, reiteró el Presidente.

Durante el acto también envió felicitaciones a la Ciudad de Caracas por sus 449 años de fundada, pero indicó que no es una fecha para celebrar sino para rememorar las luchas incansables de los antepasados quienes entregaron sus vidas por preservar la libertad y la soberanía.

“Felicitaciones Caracas, pero felicitaciones todos los días por lo que somos hoy y por lo que vamos a ser (…) Lo que podríamos gritar hoy es: ¡Que viva Guacaipuro! ¡Viva Chacao! ¡Viva Baruta! ¡Viva la Rebeldía Indígena!”.

F/Minci

ASÍ ES. LOS PUEBLOS DECIDEN SU DESTINO A TRAVÉS DEL VOTO… ¡QUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO SE CUMPLA! ¡¡¡¡ VÁMONOS PAL REVOCATORIOOO!!!!