Reiteró Jorge Arreaza|En Venezuela es imposible dar un golpe de Estado con el pueblo y la FANB unida

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, reiteró este miércoles que con la unidad que existe entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es imposible ejecutar un golpe de Estado en el país.

«Nuestra Fanb por fin ha vuelto a ser el Ejército Bolivariano del pueblo y está con el pueblo luchando contra la guerra económica”, afirmó Arreaza durante la instalación del Comando Popular Militar contra la guerra económico, desde el estado Falcón.

El Vicepresidente Ejecutivo rechazó el “llamado a los venezolanos para un acuerdo de transición nacional” y aseguró que es parte del plan orquestado para derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lamentó que los derechistas Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado, estén protagonizando los ataques contra el proceso revolucionario.“Es grave en cualquier país del mundo por esto estarían tomadas las medidas más severas de la ley. Esta es una señal un plan orquestado”, sentenció.

Asimismo, el Ejecutivo señaló que los planes imperiales no podrán ejecutarse. «Ellos aquí dicen preparar y realizar elecciones libres y absolutamente transparente, las elecciones presidenciales serán como lo dice la Constitución hasta el 2018. No hay otras elecciones posibles presidenciales en Venezuela», sentenció.

T/Kendy Cortés
F/Archivo

ACUÉRDATE DE CHILE PROHIBIDO OLVIDAR¡¡¡¡¡ BASTA DE DISCURSOS BONITOS¡¡¡ EL ENEMIGO ESTA
ENCHUFADO EN TUS NARICES ¡¡¡¡MOSCA GOLPE EN LA MONEDA¡¡¡CHILE 1973

  • «LA VICTORIA DEL FASCISMO ES EL PRECIO QUE UN PAIS DEBE PAGAR POR LAS CONTRADICCIONES DE LA IZQUIERDA». MARITEGUI

    «NADA PUEDE IR BIEN EN UN SISTEMA POLITICO DONDE LAS PALABRAS CONTRADICEN LOS HECHOS». NAPOLEON.

    UN ESTADO DONDE QUEDEN IMPUNES LA INSOLENCIA Y LA LIBERTAD DE HACERLO TODO, TERMINA POR HUNDIRSE EN EL ABISMO. » SOFOCLES.

    «LA IMPUNIDAD ESTIMULA AL DELINCUENTE.» GALEANO.

    «NO SE COMBATE EL FASCISMO PORQUE SE LE PUEDE GANAR; SE LE COMBATE PORQUE ES FASCISTA. » SARTRE

  • Ciudadano Arreaza:

    No es posible que el gobierno tenga que permitir las guarimbas o terrorismo que es la misma vaina, y lo mas lamentable que a los «hijos de engendros» que le han dictado medidas cautelares, repiten sus acciones; el único país del mundo donde el terrorismo se motiva. Pero el pueblo se está cansando de que le suspendan sus servicios, de que le tranquen sus urbanizaciones, etc, y no va a seguir de pendejo haciendo el papel de Gandhi. Si el poder es del pueblo como ustedes vociferan, entonces cualquier acto terrorista va a tener el pueblo que contenerla. Existen terroristas que ni siquiera se cubren el rostro porque saben que los malditos jueces venales serán suaves con ellos, y por supuesto no se le capturan.

    La impunidad y la verborrea se va a llevar la revolución por «los cachos», es inevitable el desenlace fatal que le espera a nuestra nación, porque no se ataca el terrorismo «con bolas» por temor al comentario mediático.

  • Es imposible ejecutar un golpe de Estado en el país? Nada en la vida es imposible, (Usa la Mayéutica).
    1) tratar de eliminar al mostró herido que dejo el comandante.
    2) Si sabemos quiénes alteran la paz y el orden en el país porque la justicia no funciona hasta que el presidente no lo autoriza
    ¿Es acaso solo trabajan si lo mandan, o ese es su deber, Claro está es el estado de derecho un poco tardido pero debe tener en cuenta que “un grupito de 10” nos dañan avenidas, instituciones, participan en golpes de estados continuados, entre otros.
    1) la ley se puede activar rápidamente realizar su detención pública y notoria, el estado habla y ellos no acatan hacerlo, no abra libertad

  • LOS GOLPES DE ESTADOS POR LO GENERAL SUCEDEN CUANDO LA SOCIEDAD CIVIL NO SABE GOBERNAR Y SE PRODUCE EL CAOS Y ALGUIEN LLENA ESE VACÍO, AFORTUNADAMENTE NO ES EL CASO DE VENEZUELA

  • COMO EN EL CASO DE LAS GUARIMBAS 2014, Y AHORA, LOS PERSONAJES COMO LEDEZMA MARIACORINA JULIO BORGES Y LEOPOLDO

    ESTAN COMO YA LO HAN DICHO CON CARA DE » YO NO FUI »
    (como aquel personaje de la tv)
    NUNCA SE HAN HECHO RESPONSABLES DE LO QUE HAN PROPICIADO (por ordenes del Dpto. de estado) Y ASI PRETENDEN DIRIGIR A VENEZUELA.

  • sin justicia no habrá paz…a cada perdón una nueva conspiración. así se prueba la debilidad y cobardía del gobierno en todas su institucionalidad..Por qué MarÍa corina y ledezma y capriles siguen libres

  • NO BUSQUEMOS LO IMPOSIBLE EN LO POSIBLE, LAS CONDICIONES ESTAN DADAS PARA MOSTRAESE MUCHO MÁS VIGILANTES DEL PROCESO, PORQUE EL ENEMIGO ES MUY ASTUTO Y GOZA DE TENER LO MAYORES Y MEJORES RECURSOS PARA ENFRENTAR A UN PUEBLO QUE PARA ELLOS SOMOS LOS MAS DEBILES DE LOS QUE HASTA AHORA HAN MASACRADOS.