Aseguró el viceministro Harim Rodríguez en el Congreso de la Patria Internacional|En Venezuela existe la mayor libertad de expresión gracias al Gobierno Revolucionario

El viceministro de Planificación de la cartera para la Comunicación y la Información, Harim Rodríguez, reiteró este miércoles que actualmente en Venezuela existe una gran libertad de expresión gracias al Gobierno Revolucionario.

“En Venezuela existe en este momento con todos sus defecto y sus criticas la mayor libertad de expresión que ha podido existir”, dijo en un contacto informativo de Venezuela de Televisión durante su intervención en el Congreso de la Patria, capítulo Internacional, plenaria comunicacional.

Asimismo, indicó que la libertad del expresión que posee el país es “porque un gobierno con una libertad y un liderazgo central financió medios alternativos y comunitarios”, al tiempo que señaló que el Congreso de la Patria Internacional es muestra de la libertad de expresión que se vive en el país.

Manifestó que los medios privados actúan según sus intereses económicos, los públicos informando lo referente al Estado, mientras los comunitarios y alternativos critican al gobierno, a la oposición, a los medios públicos y privados “como un pueblo con conciencia y libertad propia”.

Por otro lado, Rodríguez mostró el papel que juega la industria del entretenimiento (en Hollywood) a la que calificó de “anticultural” por destruir la cultura del mundo e imponer una hegemonía a través de los mensajes que transmiten.

Aseguró que esta industria “anticultural” juega un papel fundamental para implantar ideas alejadas a los los principios éticos, los valores humanos y la solidaridad de los pueblos.

El viceministro acotó que en esa fábrica comunicacional, de gran poder económico mundial, nadie dirá que los representantes del imperialismo o lo dirigentes políticos que hacen el lobby para mantener al capitalismo son malos.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

Esto no se lo creen ni ellos mismos. Cuántos comentarios de conocidos que han sido eliminados y vetados