Este domingo|Venezuela Productiva Automotriz alerta sobre correo fraudulento

El programa estatal Venezuela Productiva Automotriz, que otorga vehículos a precios justos, alertó hoy por medio de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio.

El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados, explica la nota de prensa reseñada en Últimas Noticias.

“Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos”, señala el escrito. «Venezuela Productiva “no solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas”, refiere.

El texto afirma que los aspirantes a la compra de un carro serán contactados telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos registrados al momento de hacer el registro.

F/laverdad.com

y yo lisbeth Guerrero me pregunto si es un fraude donde estan las investigaciones dirigidas aidentificar a los los supuestos responsables …desde el 12 de febrero 2015 leo que las autoridades dicen es un fraude elcorreo …pero transcurrio ma sde 15 dias y nadien dice nada de investigacion alguna ni responsables

  • Ya tengo desde junio 2013 ya casi 3 años en la lista de venezuela productiva automotriz y aun no me llaman para la adquisicion de vehiculos vivo en barquisimeto y tengo amigos que ya han tenido hasta 3 vehículos.

  • yo recibí ese correo y me parece una burla el comunicado!!, yo al igual que los afectados estaremos en caracas el 4 con esos recaudo, si esta vulnerada como salen los dos correo de la misma cuenta!!!nos tienen que dar respuesta, como es posible que el que tiene el contacto y la vacuna si le entregan el carro, el correo que lo recibió el pueblo necesitado del vehículo, si fue vulnerada!!!donde están los escualidos pues???fuera o dentro de las instituciones???y vivo en apure!!!

  • estos carros son para los escuálidos yo me inscribí en noviembre del año pasado y no me han tomado en cuenta, en cambio veo como gente de la oposición tienen carros dejen de hablar tanto y hagan mas camarada ustedes se los venden y ellos lo venden mas caros. siento mucha pena por lo que esta pasando.