Informó el ministro para Industrias, José David Cabello|Venezuela Productiva ha entregado más de 6.000 vehículos durante 2014

En los últimos ocho meses, el programa estatal Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos marca Chery, entre modelos Orinoco y Arauca, a venezolanos que han cumplido con el proceso de registro, informó el ministro para Industrias, José David Cabello.

Destacó que realizan jornadas de entrega masiva en diferentes estados del país. Para esto, contactan al comprador a través de una llamada telefónica y le indican la fecha, el lugar y la hora para retirar su vehículo. Este viernes, realizaron operativos de asignación en Maracay y Valencia, de acuerdo con nota de prensa del Ministerio para Industrias.

Del mismo modo, el ministro indicó que desde mayo hasta la fecha han atendido a 9.000 usuarios, con un aproximado de 150 personas diarias, con el fin de canalizar sus solicitudes, inquietudes y reclamos, indicó una nota de prensa.

Asimismo, resaltó que la plataforma de registro en línea se encuentra en reestructuración y se estima que la nueva esté lista para octubre de este año.

Se prevé que a corto plazo, las tiendas Venezuela Productiva sean las distribuidoras y comercializadoras oficiales de todos los productos e insumos que fabrican las empresas públicas en el país.

Venezuela Productiva es un sistema creado el año pasado por el Estado para la comercialización de los vehículos ensamblados por sus empresas mixtas, sin intermediarios ni gestores.

Para aclarar dudas y recibir denuncias disponen del usuario en Twitter @VzlaProdOficial y el correo electrónico atenciónusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve.

T/AVN

BUENAS TARDES, EN REALIDAD TENGO UN AÑO Y TRES MESES ESPERANDO POR EL ANSIADO VEHICULO Y NADA , HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO DURAN NI TRES MESES PARA QUE LES SEA OTORGADO EL VEHICULO, AHORA BIEN MI PREGUNTA ES COMO ES LA FORMA EN QUE ELIGEN A LOS BENEFICIARIOS , ES DECIR EN QUE SE BASAN PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS VEHICULOS QUE HAY QUE HACER O DONDE ACUDIR. GRACIAS

  • Page La Inicial Del Veiculo Arauca Fui Ah Venezuela Productiva En Las Torres Las Mercedes En Chuao y me mandaron Ah Renobar El Credito Fui Ala Oficina De La Torre Valencia En El Estado Carabobo Y Me Dijieron Que No Registro En Venezuela Productiva Por Lo Tanto No Me Pueden Renobar El Credito Me Dicen Que Venezuela Productiva Me tiene Que Resolver Este Problema Respecto Ah Esto Que Debo Hacer

  • Respecto a la información suministrada por el funcionario Cabello, quiero expresar mi apreciación: 1. con apoyo en su competencia y capacitación demostradas en su desempeño al frente del Seniat, es confiable lo que promete. 2. No se me borra de mi mente la inmensa cantidad de intentos fallidos cuando quise registrarme en la página establecida al respecto. Pude enterarme que sólo quienes tuvieron el tiempo, la paciencia y la constancia para insistir durante semanas enteras, lo lograron a altas horas de alguna madrugada. No era de ese modo como este servidor esperaba registrse. 3. Ojalá el Gobierno Revolucionario, con sus acciones transparentes y realizando los correctivos necesarios, pueda lograr mayor transparencia y eficiencia al respecto. 4. Para que esto último ocurra, deberían sustituir los viejos concesionarios de todas las marcas de vehículos, por otros empresarios, que no pretendan utilizar la comercialización de carros como estrategia para tumbar al gobierno revolucionario.

  • Esa noticia no es cierta porque ayer protestaron en la ciudad de Caracas 4.200 ciudadanos los cuales esperan su vehiculo desde hace 06 meses aproximadamente. El programa VPA tiene mas de un año funcionado y solo han entregado 6.000 vehiculos a los usarios, claro los demás se los han entregado a los enchufados