Afirmó la canciller Delcy Rodríguez|Venezuela rechaza las “destempladas e irrespetuosas” declaraciones del Secretario estadounidense John Kerry

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, calificó de “destempladas e irrespetuosas” las declaraciones emitidas este jueves por el secretario de Estado norteamericano John Kerry contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter,  denunció que “Kerry realiza un tour anti bolivariano por Suramérica dictando órdenes a la “Triple Alianza” para arremeter contra Venezuela”, por lo que aseguró que es «preocupación mundial el intervencionismo del gobierno estadounidense en la vida de los países, así como la violación del Derecho Internacional».

Ante ello, Rodríguez aseguró que “Venezuela jamás cederá ni se relajará en la defensa de su soberanía e independencia, herencia de nuestros Libertadores!”

Este jueves el secretario de Estado de EEUU se reunió con la canciller de Argentina, Susana Malcorra, en el Palacio de San Martin, donde ofrecieron una rueda de prensa conjunta y alentaron el «regreso a la estabilidad y a una democracia genuina» en Venezuela.

«Compartimos nuestras preocupaciones y acordamos en lo importante que es realizar un diálogo político y establecer un cronograma para completar el proceso de revocación y respetar el Estado de Derecho y el papel de la Asamblea Nacional», dijo el jefe de la diplomacia de EE.UU, John Kerry

T/Lizgreis Gómez

Ya Rafael me recuerda cuando Chavez mando al carajo al ALCA con el perrito FOX y el tyerrorista BUsh.
Hoy tratan de imponernos ese Alca donde ya cayo el pueblo colombiano,peruano y lo implemetan en Argentina y Brasil .
Este Alca no es mas que una maneradeahogara nuestros pueblos pero aqui en Venmezuela ya este pueblo desperto y gracias a Chavez hoy somos libres e independientes con alta dignidad en honor a Bolivar y Chavez.

  • Querida amiga Canciller, mandelos al CARAJO, siga haciendo excelente trabajo diplomático, cuenta con el apoyo de todos y todas los que amamos la Patria!!! Abrazos de una Camarada

  • Manden al carajo de una veza ese quijada de burro de John Kerry y dejense de estar lloriqueando por lo que dice este tipejo cuando mueve sus quijadas. La soberania debemos defenderla empezando por no pararles bolas. No mas reuniones con esa cuerda de escorias doble caras. Usted tiene mas dignidad amiga canciller.

  • tiene razon mi camarda delcy la felicito por defender la tierra de bolivar y chavez, ningun extrangero puede hablar mal de venezuela, porque gracias a nuestro comandante chavez y nuestro presidente maduro aqui en venezuela tenemos de todo somos un pais subdesarrollado contamos con comida en abundancia gracias a los clap, tenemos medicinas para todos y todas tambien tenemos materiales de construccion para contruir nuestras propias casas y repuestros a precios justo para nuestros carros gracias al socialismo de nuestro comandante chavez el sector automotriz a crecido desde el 1999.