Sostuvo Nicolás Maduro|Venezuela se declara en tolerancia cero ante las agresiones de EE.UU.

El presidente  Nicolás Maduro afirmó este sábado que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se declara en «tolerancia cero a las agresiones de Estados Unidos».

“Yo como presidente de la República me planto frente a este imperio; ya basta el ataque a Venezuela y América Latina”, dijo el jefe de Estado en defensa de la soberanía nacional y en rechazo a las declaraciones injerencistas, emitidas por la aspirante a embajadora de la nación norteamericana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samantha Power.

Desde el municipio El Pao, en Cojedes, destacó que ya se envió a la Embajada de Estados Unidos, en Caracas, una nota de protesta para expresar el repudio de Venezuela a la injerencia imperialista.

“Ustedes con su imperio bien lejos y nosotros con nuestra Patria bien viva y democrática (…) Hagan con su imperio lo que quieran”, advirtió.

El mandatario exhortó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer atentos para defender, proteger y garantizar la estabilidad de la nación.

CESAN LAS CONVERSACIONES

En referencia a las conversaciones entre el canciller Elías Jaua, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el Presidente anunció:  “Yo doy por terminada todas las conversaciones con EE.UU., ellos se fundaron para ser un imperio, ven al mundo como su escenario de dominación, en sus doctrinas. Aquí ni somos ni seremos patio trasero de nadie”, agregó.

El jefe de Estado también se refirió al caso del joven ex técnico de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, y afirmó que “el derecho de asilo es un derecho en el campo internacional”.

Asimismo, contrastó que Venezuela mantiene buenas relaciones con la República Popular China. “Es la gran potencia militar del futuro y tenemos relaciones de respeto, China no se mete en los asuntos internos de nuestros países”, puntualizó.

Texto/Kendy Cortés
Foto/AVN

LO MAS SEGURO ES QUE USA NO LE VA A COMPRAR MAS PETROLEO NI LES VENDERA MAS GASOLINA……AH Y SI LE EXPROPIAN ALGO LES PONDRA UN PORTAAVIONES EN NUESTRAS COSTAS Y TODO BARCO QUE SALGA CARGADO DE PETROLEO USA NOS LO EXPROPIARA.

  • ¡¡VIVA SU FIRMESA SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO!! ¡¡VIVA HUGO CHAVEZ!! ¡¡VIVA EL SOCIALISMO VENEZOLANO!! ¡¡VIVA EL VALIENTE PUEBLO BOLIVARIANO!! ¡¡FIRME GOBIERNOS PROGRESISTAS DE LA NUEVA LATINOAMERICA ANTE EL IMPERIO OPRESOR!!

  • Así es Presidente, ya basta de seguir permitiendo que ese imperio decadente, corrupto y sin moral, se siga entrometiendo en nuestro País. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. El caso de Detroit, es patético, mas de 70 mil edificios abandonados, la mitad de la ciudad sin energía eléctrica, de 3 millones de habitantes, solo quedan 700 mil, pues por la severa crisis económica han tenido que abandonar la ciudad. Nunca había visto que una ciudad estuviese en quiebra, y tienen las bolas de venirnos a dar clases de como se gobierna. Otra cosa, por favor que le ordenen a Calixto Ortegas que se regrese al País, ahí en ese imperio no debemos tener a ningún enlace para buenas relaciones que nunca llegan, no sigamos haciéndole el juego . Vivan EL COMANDANTE ETERNO, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y nuestro Presidente obrero NICOLAS MADURO MOROS.

  • El pasito ese que dice llamarse eeuu se ha creído lo de dueño del mundo desde Venezuela le decimos LIBRES Y SOBERANOS CARAJO