Reflexionó el economista español, Alfredo Serrano:| En Venezuela se establece un cambio de paradigmas “generar riquezas distribuyendo”

El economista español, Alfredo Serrano, aseguró que Venezuela genera un cambio de paradigmas en la política mundial, con la activación de la Agenda Económica Bolivariana.

Resaltó la importancia de esta segunda fase de la Revolución Bolivariana donde “se plantea nuevas formas de generar riquezas distribuyendo, a diferencia del capitalismo que genera riqueza empobreciendo al pueblo”.

La propuesta económica de la Revolución es producir con el pueblo adentro, “es fácil encontrar ejemplos en el mundo donde se produce sin pueblo, sin repartir los recursos en el pueblo”, dijo.

Calificó como positivo que se tomen acciones en materia tributaria, productiva, nuevos esquemas cambiarios y modelo de precios.

Finalmente destacó el rol social de la Revolución Bolivariana, que en plena crisis económica le dijo a su pueblo y al mundo “las misiones no se negocian”.

14 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DE 2002

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que para conmemorar los 14 años del golpe de Estado de abril de 2002 en contra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se realizará en Venezuela el Encuentro Mundial de Red de Intelectuales y Artistas, con la participación de delegaciones de más de 35 países.

T/CO
F/Archivo

es facil hablar desde otro pais donde si hay papel higienico , leche y medicinas

  • Camarada Alfredo, tú no crees que los precios justos, son injustos ya que superan más del 100% de su realidad, tomamos como ejemplo el precio del café 162Bs. Esto es una exageración. tú conoces los precios de los Super en España, un kilo de café ronda lo 5Euros depende la marca hay de 8, 10, al cambio oficial, en Venezuela es más caro, siendo un paìs productor de café, España no lo es y el café es más barato, y no está subsisdiado, igual pasa con el cartón de huevos, si son pequeños 5 Euros el cartón y si son grandes 6,50 euros, en el país el Estado los regula a 420Bs y de paso tiene que subsidiar a la Pymi Avícola, la harina pan en España cuesta 1,90 a 1,20 Euros al cambio es más barato que en Venezuela y el gobierno español no la subsidia y en venezuela está subsidiada y eso que no estoy hablando de los precios bachacos, que van más allá de los 200Bs de estos productos. Como economista nos gustaría que nos explique éstas estafas, ¿Cuánto gana el productor español y el antivenezolano