La ensambladora se propone fabricar 16.000 unidades en el 2011|Venirauto producirá este año más de 5.000 vehículos

El presidente Chávez presenta los automóviles ensamblados en Venezuela por Venirauto

“Una de las preguntas más recurrentes que me hacen, especialmente cuando estoy en una estación de servicios, es cuánto me costó el carro Venirauto”, cuenta Mayela Rodríguez, quien asegura que la gente se asombra con el bajo precio de este vehículo, fabricado gracias al convenio de cooperación entre las repúblicas de Irán y Venezuela.

Además del costo accesible, las facilidades de pago permiten que sean muchas las personas que, como ella, puedan obtener este bien. “En el mercado especulativo todo te lo aumentan el doble y hasta el triple”, agrega.

Rodríguez aclara que el vehículo, modelo Turpial, color gris, “lo que le pide es mantenimiento, agua, aceite y gasolina”. A pesar de pasa la mayor parte del día en la calle, en lucha con el tráfico de Valencia, nunca ha tenido problema alguno. “Ya llevo dos años con él, y es tremendo el rendimiento que he tenido en el desenvolvimiento de mi trabajo”.

“La idea del presidente Chávez va proyectada hacia los más pobres, hacia quienes nunca en su vida, ni reuniendo plata, podrían hacerse de un carro de otras marcas debido a los altos costos y a la inaccesibilidad a los créditos. En la banca privada exigen papeles y requisitos que son difíciles de recaudar por la gente humilde”, agrega Rodríguez.

PRODUCCIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Manuel Mora, presidente de esta empresa socialista, afirma que Venirauto se ha trazado la meta de producir cada vez más, para satisfacer las necesidades del pueblo a bajo costo. “Toda compañía que busque pasar del viejo al nuevo modelo tiene que acompañar al país con todo su potencial”, aseveró.

Explicó que 2010 es un año de reimpulso, y se espera fabricar el triple de lo que se ha logrado hasta ahora. “Este año produciremos 5.390 carros, y para el 2011 esperamos elaborar 16.000 unidades. Durante el tiempo que tenemos funcionando, se han producido más de 6.000 unidades”, detalla.

La alta productividad no es la única meta que se propone la empresa venezolana-iraní. Su objetivo estratégico es alcanzar la independencia total. Para ello, se mantiene un proceso de transferencia tecnológica.

En este momento, revela Mora, están cerca de garantizar 35% de piezas y partes venezolanas en las líneas de ensamblaje. Para el año 2013 proyectan alcanzar el 50%. “De manera paulatina, y para el desarrollo nacional, vamos a ir complementándonos con otras empresas socialistas conexas a Venirauto”.

La estrategia para la soberanía total de la emsambladora contempla la articulación con la Gobernación de Aragua, alcaldías, Fundacite y diversas organizaciones que apoyan a la empresa en el desarrollo de tecnología. Con estos entes, afirma el funcionario, se realizan reuniones de trabajo, “de manera que podamos enlazar aguas abajo y aguas arriba todos las fases productivas”.

El martes en la noche, durante la visita del presidente Chávez a Venirauto, fueron entregados 50 vehículos a funcionarias y funcionarios de los ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria, para las Comunas, para la Salud, así como particulares que hicieron su solicitud a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

“Además, se le hizo entrega a mujeres y hombres que fueron estafados anteriormente por los planes fraudulentos de ventas de carros. Eso, de conformidad con la defensa del pueblo frente a los abusos del capitalismo”.

MÁS QUE EL CARRO, EL SER HUMANO

El objetivo principal del socialismo radica en situar al ser humano por delante de todo. En este caso, más que la importancia del ensamblaje y la fabricación del vehículo, lo importante es la felicidad de las trabajadoras y los trabajadores, destacó el presidente Chávez en la inspección del pasado martes.

El personal que labora en Venirauto goza de las ventajas de hallarse en esos parámetros revolucionarios. “El salario más bajo es de 2.091 bolívares. Las utilidades son de 90 días, y las vacaciones, de hasta 40 días, más un bono vacacional”, refiere Mora.

“Los trabajadores disfrutan, además, del HCM (seguro de hospitalización, cirugía y maternidad) de 50.000 bolívares para cada uno, e igual monto para cada miembro de su grupo familiar. También contamos con el bono alimentario, aunado al servicio del comedor. En diciembre, se llevan el bono navideño y el bono de juguetes; y cuando comienza el año escolar, la empresa garantiza el pago de una parte de los útiles, entre otras atenciones”.

ANTAGONISMO

Isabela Guada, quien resultó estafada con un plan de compra programada de un concesionario privado, tener en Venezuela los métodos de adquisición de vehículos adelantados por el Gobierno Nacional demuestran “el empeño del Comandante para que sí tengamos propiedad personal”.

“La gente que decida observar en qué se diferencia el socialismo propuesto por el Presidente, del capitalismo, sólo requiere preguntar cuánto tiempo tardaría en pagar un plan de esos que ofrecen los concesionarios privados”.

“A esa yo la llamo la etapa ´hipersalvaje’ del neoliberalismo, pues las cuotas que te piden son impagables, y son como las pasadas ‘cuotas balón’: entre más tiempo pasa, más deuda ‘eterna”.

Guada, trabajadora del ministerio de Educación Universitaria, denunció su caso a la cartera de Comercio. Ella recibió, de manos del Jefe del Estado, un Venirauto modelo Centauro. “En otra época, ni me hubieran prestado atención; todos los grupos de poder se pagaban y se daban el cambio”, alega.

A José Zamarripa le asignaron un vehículo Turpial. El crédito fue aprobado en “tiempo record” en el Banco Bicentenario, con un plazo de 48 meses para pagar y una mensualidad fija de 800 bolívares. Sin inicial, y con una tasa de 20%.

“Soy una persona con discapacidad, y esa condición me ha hecho sentir más de cerca el lema del comandante Chávez: a cada quien según sus necesidades, y de cada quien según sus capacidades”, refiere Zamarripa.

“Resumo esta coyuntura nacional de esta manera: El que esté en contra de Chávez, está a favor de los que le ponen la cuota más cara en el banco y el precio más elevado de los carros y de las viviendas; está en consonancia con el banquero que se lleva el dinero de los ahorristas, sin que nadie defienda a los depositantes. Está apoyando a los que botan a los trabajadores y hacen mil marañas para no pagarles lo justo”, reflexiona.

Los precios de los vehículos en el mercado, aclara el presidente de Venirauto, abonan al análisis sobre el antagonismo de los sistemas socioeconómicos, políticos y culturales.

La visión del ser humano por encima de todo se refleja en el precio de los vehículos. “Por ejemplo, el costo de producción del Centauro es de 59.000 bolívares, y es vendido a 75.000 bolívares. Un carro con las mismas características de otra ensambladora cuesta 162.000 bolívares (un Toyota Corolla, por ejemplo)”.

“El Turpial tiene un costo de producción de 33.000 bolívares, y es ofrecido al pueblo en 46.000 bolívares. Un carro con las mismas características puede costar 130.000 bolívares (un Ford Fiesta)”.

DE CARA A LAS COMUNIDADES

Pero no sólo resultan favorecidos los que adquieren el vehículo. Mora apunta que las comunidades maracayeras y de todo el estado Aragua acceden, en función de sus propias necesidades, a planes coordinados con la ensambladora.

“Semanalmente nos encontramos con los dirigentes de las comunidades que nos traen planes de salud, de deporte”, detalla Mora. “Y como somos una empresa propiedad de todo el pueblo, estamos obligados a atender las necesidades del soberano”.

DOS REVOLUCIONES HERMANADAS

El embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Abdolreza Mesri, indicó que las relaciones entre ambas naciones “son de fraternidad y ayuda revolucionaria”.

“Esta empresa Venirauto, más allá de darle un producto de calidad a los usuarios, es una planta al servicio de los intereses populares. Y vamos más allá. Trabajamos para buscar las piezas y los complementos de los carros en Venezuela”, recalcó.

“La gente está tan interesada en los Centauros y en los Turpiales, que va hasta la embajada a preguntar si allí los vendemos. Por su puesto, les indicamos que deben ir a la empresa”, relata Mesri, sonriente.

Reconoce que ambas revoluciones están unidas por los ideales: tienen como propósito la soberanía y la justicia para los pueblos.

“Creo que atender a la gente más necesitada de los países, además de distribuir de forma equitativa la riqueza de nuestras naciones, es una base fuerte de nuestras revoluciones”, acota.

“Para llegar a la justicia, las revoluciones tienen que lograr ser autosuficientes; es decir, hay que alcanzar una independencia económica. Cada revolución que haya obtenido esos niveles, tiene el compromiso de ayudar a los hermanos que están en el mismo camino”.

IMPACTO EN EL TERRENO

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, ratificó que la región se beneficia con la planta ensambladora.

“Estamos en reuniones para sumar, a la cadena de distribución y de fabricación, a las empresas aragüeñas surgidas al calor de la idea revolucionaria. Es una gran oportunidad, y estamos orgullosos de tener esta pionera en nuestras tierras”.

“Esta planta, además de reafirmar los lazos de cooperación de los países hermanos, impacta en el desarrollo industrial de la entidad”, afirmó.

“A través del instituto de la gobernación llamado Cincateca (Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica de Aragua) tenemos las herramientas, las maquinarias y el personal capacitado que puede empezar a producir partes a Venirauto. Llegará el momento en que fabricaremos las piezas metálicas, hasta los asientos y los sistemas eléctricos”, auguró.

GÉNESIS

Venirauto fue inaugurada el 27 de noviembre de 2006, fruto de la relación de amistad y alianza de los pueblos y gobiernos de la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela.

La ensambladora está ubicada al suroeste de Maracay, en la zona Industrial San Vicente. En ese momento (2006), rubricaron su partida de nacimiento el presidente iraní Mohamaed Jatami, y su par Hugo Chávez. La planta cuenta con 57.114.22 metros cuadrados de extensión.

Venirauto germina, además, como la primera planta ensambladora que deberá asumir la fabricación completa de carros populares, con tecnología de punta. Hoy, según expresó el Primer Mandatario Nacional, la firma se encuentra consolidada. “Luego de un inicio con dificultades, como todo lo nuevo, ahora es la mejor del país”, asegura.

CON RADIO Y AIRE ACONDICIONADO

El modelo Centauro (cinco puertas) tiene un motor de cuatro cilindros, 1.8 litros, cinco velocidades y retroceso, dirección hidráulica, rines de aluminio 15. Además, está equipado con aire acondicionado, con salidas delanteras y traseras; vidrios, seguros y retrovisores eléctricos.

A esto se suma la alarma inteligente con control remoto, volante ajustable a la altura, radio reproductor AM y FM con MP3 y asientos delanteros reclinables.

El Turpial (cinco puertas) posee un motor 4 cilindros, 1.3 litros, cinco velocidades y retroceso, dirección mecánica, rines de aluminio 13. Para el disfrute de las y los usuarios, cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos (sólo en las puertas delanteras), seguros eléctricos, radio reproductor AM y FM con MP3, volante ajustable a la altura y asientos delanteros reclinables.

CONCESIONARIOS

Estos son los concesionarios que venden vehículos de Venirauto

*Caracas: PS Autos Caracas S.A

*Carabobo: Universal Motors C.A

*Puerto La Cruz: Universo Motor Oriente C.A

*Puerto Ordaz: Autos Bolivarianos C.A

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Luis Tovías Baciao y Prensa Presidencial

Buenos días, me encuetro tramitando por la pagína del Ministrerio, la solicitud de compra de un vehículo Venirauto-Centauro. Y necesito conocer, a la fecha, Sábado 22 de Junio de 2013, cuál es el precio de un vehículo Venirauto-Centaúro. Gracias por la ayuda.

  • Un saludo revolucionario y los mejores deseos para mi presidente, apoyo y apoyare esta revolucion hasta mi muerte y mas alla, me desempeño como transportista escolar y necesito informacion como adquirir camioneta escolar ya que la mia es del año 1972 y la pobre no puede mas.Espero su pronta respuesta y agradeciendo la atencion prestada cordialmente queda de ustedes con un abrazo revolucionario HIVELIZZE RAMOS DE ROJAS c.i. 5902310 gracias

  • BUENAS TARDES. QUISIERA SABER QUÈ TENGO QUE HACER PARA COMPRAR UN CARRO ORINOCO, TENGO AÑOS SOÑANDO ADQUIRIR UN CARRO NUEVO PERO AHORA CON ESTE PROYECTO DE NUESTRO PRESIDENTE CREO QUE MI SUEÑO SE PUEDE HACER REALIDAD. SOY DOCENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÒN Y CON GRAN SACRIFICIO HE PODIDO REUNIR UNA PLATICA. QUISIERA SABER CUÀNTO ES LA INICIAL

  • BUENAS TARDES CAMARADA POR FAVOR COMO HAGO PARA UN VEHICULO ORINOCO, DE VERDAD LO NECESITO PRIMERO PORQUE TENGO UNA FAMILIA QUE MANTENER Y NO TENGO TRABAJO Y MI ILUSION ES TENER UN CARRITO Y LO USARIA PARA TRABAJAR MUCHAS GRACIAS POR AYUDENME DE VERDAD … QQUE DIOS ME LOS BENDIGAN

  • feliz tarde, en hora buena cada uno de los proyectos de la revolución! Quisiera tener la oportunidad de adquirir un carro de los del convenio venirauto, por favor enviarme requisitos y donde dirigirme. No tengo carro y la disponibilidad que ofrece el presidente con este proyecto es muy buena… Gracias.!

  • Buenas  noches CAMARADA …Por favor envieme informacion hacerca de como odtener un vehiculo orinoco,tengo muchas aspiraciones de tener un carrito x favor ayudenme atener informacion al respecto… Muchisimas gracias

  • ES LAMENTABLE QUE LA BUROGRACIAS, DAÑA TODO PERO TODO LOS PROYECTOS QUE EL PRESIDENTE QUIERE DESARROLLAR, SI ALGUN DIA ME TOCA UNOS DE ESOS CARRITOS ANOTAME A VER SI LA PEGAMOS, YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESO FABULOSOS VEHICULOS, SI ALGUN DIA LOS BUROGRATAS DEJAN QUE TENGAMOS UN VEHICULO.

  • hola buenas tardes camaradas necesito la informacion de como puedo obtener un centauro , soy docente del ministerio de educacion nacional , tambien trabajo en la mision ribasen el municipio ricaurte en el estado cojedes. mi numero de telefono: 0416-9460877. viviremos y venceremos . patria o muerte. viva el comandante chavez. por favor les agradesco la informacion

  • Por favor requerimos los teléfonos y la dirección de los concesionarios autorizados. Espero ansiosamente su respuesta.

    Felicidad para todos

  • hola buenes noches quiero un carro de estos pero mi trabajo es independiente sera que se puede solicitar al banco y que precio real tiene cada carro no nesecito urgente para trabajar con mi comercio y en moto no me rinde igual por que no puedo arriesgarme tanto de noche soy de sabaneta de barinas espero una respuesta por favor……..

  • buenas noche hermano soy de cumana por favor necesito mas orientación respecto a los requisitos , y a donde puedo dirigirme con exactitud .

  • BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PODRIA INFORMAR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ADQUIRIR UN CARRO BOLIVARIANO Y A DONDE DEBO DIRIGIRME ? EN VERDA LO NECESITO PUES TENGO UN PROBLEMA EN LA COLUMNA FUERTE Y NO PUEDO HACER MUCHA FUERZA Y TENGO UN BEBE EL CUAL TENGO QUE LLEVAR AL COLEGIO Y SE ME HACE DIFICIL POR MI DIFICULTAD

  • buenas noches compatriotas soy trabajadora de unefa cual son los requisitos para adquirir un carro especificamente un turpial… y que debeo hacer y donde me puedo dirigir, esperando su respuesta… gracias

  • buenos dias quisiera saber cuales son los requisitos y donde debo acudir para obtener un carro turpial , centauro o fiat digame porfavor

  • ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO. SOY DOCENTE Y ESTOY NECESITANDO UN CARRO QUIERO SABER PRECIO ACTUAL DEL CENTAURO Y EL TURPIAL, Y LOS REQUISITOS POR FAVOR LO ANTES POSIBLE

  • SALUDO SOLIDARIOS Y REVOLUCIONARIO…. !!!!!! SOY MILITAR EN SITUACION DE RETIRADO, POR FAVOR COMO HAGO PARA OBTENER UN VEHICULO CENTAURO LO NECESITO DE URGENCIA. POR FAVOR NECESITO LOS REQUISITO. VALERA EDO TRUJILLO. TLF: O416- 3715830 / 0271- 4155309.

  • Buen dia que buen proyecto presento nuestro maximo lider como lo es nuestro presidente Hugo Chavez, dios estoy interesada en un vehiculo ya que trabajo en una empresa socialistas y vivo bastante retirado de la empresa y gasto mucho pasaje por favor ayudenme.

  • soy de un consejo comunal y militante de este proceso en asamblea de ciudadanos se aprobo montar como empresa socialista una linea de taxis ejecutivos y queremos comprar 7 vehiculos el modelo centauro disponemos del capital diganos a donde dirigirnos por favor

  • quisiera saber como me anoto para un vehiculo turpial soy jubilada de la policia de carabobo y estoy graduandome de tsu en la mision sucre de informatica gracia

  • BUENAS TARDES ,, QUISIERA ADQUIRIR UN VEHICULO TURPIAL O CENTAURO, QUISIERA SABER SI DOY UN MONTO DE 35000 BOLIVARE FUERTES COMO INICIAL, ME SALDRA MAS RAPDO EL CREDITO ?

  • estoy interesada en estos carros que nuestro precidente nos da la oportunidad de obtener uno con facilidades .. A que parte tendria que dirigirme, para tener informacion clara y precisa para octar por uno

  • SALUDO REVOLUCIONARIO. SOY ABOGADA, DEL ESTADO MERIDA, PARA DESPLAZARME EN MI EMPLEO NECESITO COMPRARME UN AUTO CENTAURO O SAMAN, CON FINANCIMIENTO O CREDITO DE ALGUNA ENTIDAD BANCARIA, QUE SEA AUTOMATICO, QUE DEBO HACER? AYUDAME POR FAVOR.

  • buenas tardes soy docente con 36 horas, vivo en Barquisimeto y trabajo en Sarare necesito tener mi carrito pero no tengo nada ahorrado me gustaria que me ayudaran financiandome un carrito cetauro o saman gracias en verdad lo agradezco, Beikis ochoa lara

  • un saludo revolucionario a todos mis camaradad soy un trabajador de cva y mi pregunta es como ago para octener un carro ya que vivo muy alejado de mi casa me gustaria tener un numero para llamar y preguntar. a votar por psuv el domingo

  • hola felicitaciones por este gran logro, soy odontologa del ministerio del poder popular para la salud y estoy interesada en el sentauro..pero donde puedo edquirirlo? quien me puede dar informacion de compra?.
    saludos;

  • buenas tardes soy secretaria madre soltera , trabajo en un sitio muy alejado a mi vivienda , tengo que trasladar diariamente a mis hijas a sus respectivas escuelas y no cuento con un medio de trasporte propio es por ello , que tengo que recurrir a trasportes públicos . Cuales son los requisitos para obtener un vehiculo marca (centauro).

  • Buenos días a todos los Compatriotas, Comandante deseo pedirle el favor muy encarecidamente, me indique ¿cuales son los requisitos y donde debo acudir para obtener un Vehículo Centauro, feliz día nos vemos el 26 de Sept. A VOTAR TODOS, EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. ¡VENCEREMOS!. PUEDE MAS UNA CAUSA JUSTA DESDE EL FONDO DE UNA CUEVA, QUE UN EJERCITO DE MERCENARIOS ASESINOS YANQUIS…………. NO VOLVERAN. NO VOLVERAN. NO VOLVERAN.
    NO VOLVERÁN

  • buenos dia estoy interesada en un vehiculo turpial cuales son los requisito adquiridos para obtar a este vehiculo estoy interesada el costo y cuanto es la inicial y las cuotas mensuales a pagar.

  • Hola buenas tardes, primerameramente reciba una cordial saludo. me desempeño como docente en una Escuela rural queda distante de la ciudad y no hay transporte para esa zona asi que se me dificulta mucho para ir al trabajo, la pregunta es como hago para adquirir un vehiculo centauro, cuales son los requisitos o a quien hay que dirigirse?

  • BUENAS TARDE, ME DESEMPEÑO COMO SECRETARIA DE UNO DE LOS ORGANISMOS PUBLICO DEL ESTADO Y TENGO MUCHA NECESIDAD DE UN CARRITO, ME GUSTARIA SABER COMO ADQUIRIR UN CARRO “TURPIAL”, CUALES SON LOS REQUISITOS , SALARIO CUOTAS Y A DONDE ME DIRIJO PARA INSCRIBIRME EN LA LISTA. GRACIAS POR SU AYUDA.

  • BUENOS DIAS, DESEO OBTENER INFORMACION COMPLETA SOBRE LA ADQUISICION DE UN VEHICULO CENTAURO: REQUISITOS PERSONALES, INICIAL, TIEMPO DE FINANCIAMIENTO
    CONCESIONARIOS AUTORIZADOS EN LA REGION ANDINA. GRACIAS.

  • BUENAS TARDE, ME DESEMPEÑO COMO SECRETARIA Y SOY MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS Y TENGO MUCHA NECESIDAD DE UN CARRITO, ME GUSTARIA SABER COMO ADQUIRIR UN CARRO “TURPIAL”, CUALES SON LOS REQUISITOS , SALARIO CUOTAS Y A DONDE ME DIRIJO PARA INSCRIBIRME EN LA LISTA. GRACIAS POR SU AYUDA.

  • quisiera saber como hago para obtar por este grandioso vehiculo cuanto seria la cuota inicial y en encuanto quedarian los giros un saludo revolucionario

  • Un saludo revolucionario señor presidente. me dirijo a ustedes para preguntarles y solicitarle, en donde puedo ubicar los requisitos de estos vehiculos, y los precios de los mismo. y que modelos estan a la disposicion de adquirirlo, ya que estoy interesado en uno de ellos no importa el modelo, porq son de muy buena tecnologia y en cuanto a su mantenimiento son ma economico a comparacion de las otras marcas.
    me despido esperando una pronta y positiva respuesta de lo solicitado, patria socialismo o muerte VENCEREMOS.. señor presidente NO volveran………….

  • buenas tardes soy docente como puedo adquir un auto ya que lo necesito para poder trasladar a ni niño a todas las terapias tiene una necesidad psicomotora gracias

  • hola saludo revolucionario quisiera saber como obtener un vehiculo centauro a la brevedad posible ya que en estos momentos cuento con unos bolivaritos y uno el pobre no puede tener dinero en las manos porque algo se le presenta y los gasta

  • Buenas noche srs de VENIRAUTO esto es un logro gracias a las politicas de relaciones de venezuela y la republica hermana de iran esto solo es posible en revolucion y la grandeza de nuestro maximo lider Hugo Chavez comandante en jefe de la republiva bolivariana de venezuela me encantaria ser due#o de un centauro soy trabajador de PDVSA socialista en el estado anzuategui en jose le agradesco su respuesta a su orden este humilde servidor me despido de ustedes con el saludo revolucionario que nos caracteriza
    «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»

    ATTE JESUS ARAY

  • Saludos revolucionarios, como se hace para obtener un carro de venirauto, hace un año que introducimos la peticion un grupo de camaradas y hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Gracias

  • Un saludo a mi Comandante Hugo Chavez le escribe una revolucionaria que necesita solicitar un credito de vehiculo la cual trabajo como docente y se me hace dificil trasladarme por la distancia de mi casa al trabajo. espero su pronta y positiva respuesta.

  • hola buenos noches . Como hago para obtener dicho vehiculo por favor me pueden ayudar en conseguir la planilla . Quiero estar en la lista de espera tengo las esperanza , gracias un saludo revolucionario los apoyo y soy participe en el proceso.

  • cuando se exportara a paises latinoamericanos?? queremos carros venezolanos no yanquis ni europeos,mas despues de las sanciones a iran .y colaborar con la heroica revolucion venezolana VIVA CHAVEZZZZ!!!!! vivan los carros revolucionarios venezolanos que sigen adelante y pisen a fondooo el aceleradorrrr revolucionario,

  • sr presidente dios le de salud y sabiduria quisiera tener la oprtunidad en la vida de optener un vehiculo nuevo para trabajar pues mi situacion es critica y lo necesito para sustento de mi hogar y trabajar gracias ……..espero respuesta dios lo bendiga y lo cuide .

  • BUENAS TARDE, ME DESEMPEÑO COMO SECRETARIA Y ME GUSTARI SABER COMO ADQUIRIR UN CARRO «TURPIAL», CUALES SON LOS REQUISITOS Y A DONDE ME DIRIJO PARA INSCRIBIRME EN LA LISTA. GRACIAS POR SU AYUDA.

  • Buenas Noches sr.Presidente,
    Quisiera saber donde puedo comprar un carro Turpial, soy ama de casa (Madre) y me ayudo haciendo transporte escolar y mi carrito esta muy viejito, me gustaria cambiarlo, donde puedo solicitar esta información, o si existe alguna lista, me urge, tengo algo para dar de inici al y pagar mis mensualidades con mi trabajo,Vivo en Barquisimeto.Gracias

  • Buenas tardes, camaradas, este mensaje es para que por favor si pueden pasarlo hacia las personas que se encargan de las adjudicaciones de los vehiculos o la opcion de poder obtener un vehiculo.
    Me llamo edgar castro resido en calabozo edo. guarico, tengo un grupo familiar y hace año y medio vendi mi vehiculo por motivos de enfermedad de mi esposa y hasta ahora me a sido imposible obtener un carro a parte de que mi trabajo me lo exije.
    gracias por su valiosa ayuda, saludos revolucionarios.
    EDGAR A. CASTRO R.
    telef. 0424-9001605/ 0414-4511459
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

  • Un saludo Revolucionario. Camaradas tengo setenta primaveras y mi esposo sesenta y ocho´, vivimos solos en una casa, por este motivo requerimos de un Vehiculo lo mas pronto posible. Tenemos unos ahorros y podriamos pagarlo decontado. Podrian Uds. Ayudarnos a coseguir un CENTAURO de Venirauto. Mil Gracias

  • saludo bolivariano, soy enfermera me gustaria que alguien me diera imformacion con respecto a los vehiculos de los que nuestro presidente hace referencia en los programas de TV. por que aca en el estado MERIDA no se consigue informacion al respecto, y sera que por ser trabajador de la salud uno tenga alguna forma de prioridad para comprarlos. Saber agradeser al que me de respuesta a mi inquietud,por AHORA me despido PATRIA SOCIALISTA ò MUERTE , VENCEREMOS POR SIEMPRE.

  • Un saludo revolucionario. Tengo 70 primaveras y mi Esposo 68 , vivimos solos en una casa, por este motivo requerimos de un Vehiculo de Venirauto. Seria posible atraves de Uds. obtener un CENTAURO. Tenemos unos ahorritos y podriamos comprarlo decontado. P S o M VENCEREMOS»! Mil Gracias.

  • saludos sr.presidente soy estudiante del 1er.año de medicina integral comunitaria y me llamo la atencion este modelo de carro mas su costo quiero saber como podre obtenerlo cuanto tengo que pagar de inicial? como me quedaran los pagos si es mensual ?y en cuanto tiempo demorare en recibirlo…
    gracias espero pronta respuesta…ha! y cuales son los requisitos mi presidente un abrazo!

  • buenas tardes quisiera saber donde puedorecurri para compra un carro venirauto ,,, con famila donde me incribo para la lista de espera

  • BUENAS TARDES . MI INQUIETUD. ES LA SIGUIENTE SOY JUVILADO C.A.N.T.V. Y QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES TENEMOS LOS JUVILADOS DE ESTA EMPRESA PARA OPTENER UN CREDITO POR UNO DE ESTOS VEHICULOS YA QUE EN MICASO LO NESECITO Y QUE SEA AUTOMATICO ESPERANDO UNA PRONTA REPUESTA ME DESPIDO ATTE. . ,

  • LA CAJA DE AHORROS DEL COLEGIO DE ABOGADOS ESTADO CARABOBO ,YA CANCELO DOCE 12 TURPIALES PARA BANEFICIO DE NUESTRO GREMIO . AGRADEZCO GERENTE DE VENIRAUTO LO QUE PUEDA HACER PARA QUE LOS VEHICULOS SEAN ENTREGADOS

  • mil felicitaciones por este proyecto como hago para obtener uno

    patricia socialismo y muerte venceremos
    .

  • Buenos días, sabrá donde está ubicado en Puerto La Cruz: Universo Motor Oriente C.A? Gracias por su respuesta.