Verifican en Catia el cumplimiento de la cuarentena social radicalizada

Este despliegue de seguridad se lleva a cabo de manera integral por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PBN) y la Policía del Municipio Bolivariano Libertador (Policia de Caracas).

A fin de velar por el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva en todo el municipio Libertador, se llevó a cabo un despliegue por parte de los diferentes organismos de seguridad en la parroquia Sucre, Catia, así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Detalló que este despliegue de seguridad se lleva a cabo de manera integral por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PBN) y la Policía del Municipio Bolivariano Libertador (Policia de Caracas).

Aseguró que este operativo tiene cono fin garantizar el cumplimiento total de las instrucciones dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de evitar la propagación de la COVID-19 en el país.

Explicó que han procedido a cerrar algunos comercios que permanecían abiertos como zapaterias y ferreterías, las cuales no están contempladas en este esquema de cuarenta total y radicalizada.

También puede leer:

La PNB ha instalado 470 puntos de cierre para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical

PNB suspendió 92 fiestas en Área Metropolitana de Caracas para prevenir propagación del Covid-19

T/VTV
F/Archivo