Vuelo inaugural se realizó este viernes|Viceministro de Transporte Aéreo valora inicio de operaciones de Dynamic para impulsar turismo en Venezuela

El viceministro del Poder Popular para Transporte Aéreo, Víctor Hernández, valoró este viernes el inicio de operaciones de la aerolínea estadounidense Dynamic Internacional Airways  en Venezuela, la cual volará desde Fort Lauderdale, Florida hasta Maiquetía, Vargas.

La cuenta en Twitter de la cartera ministerial, @AcuaticoyAereo, reportó que Hernández “valoró inicio de operaciones de la aerolínea para impulsar economía y turismo en el país”.

El viceministro, junto al presidente de la Dynamic, Paul Krauss, inauguraron las operaciones de la empresa en el país en horas de la tarde de hoy con la llegada del primer vuelo.

El evento también contó con la presencia de Isaías Sarmiento, gerente general; y Mónica Chávez, directora de Mercadeo de la empresa aérea.

“Desde que la autoridad aeronáutica venezolana nos otorgó los permisos para operar, el pasado mes de agosto de 2014 hemos trabajado arduamente para ofrecer a los venezolanos una alternativa de calidad para volar entre el sur de la Florida y Caracas. Este primer vuelo da inicio formal a nuestras operaciones en el país y nos convierte en nuevos actores del desarrollo productivo nacional”, dijo Chávez según reseñó el portal web de Globovisión.

“Celebramos con alegría y, a la vez, con un gran compromiso, este nuevo paso en nuestros planes de crecimiento en América Latina, donde Venezuela destaca como un mercado clave, al que estamos incorporando 14.000 asientos en esta etapa introductoria”, destacó.

La ruta Fort Lauderdale-Caracas-Fort Lauderdale será operada con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo hasta el próximo 15 de agosto, cuando se iniciará la frecuencia diaria.

Dynamic International Airways, originaria de Carolina del Norte y con operaciones comerciales desde 2008 entre Estados Unidos, destinos en Asia como Hong Kong y Palau, así como Latinoamérica, entre ellos Guyana y Brasil, cuenta con una flota de 13 aeronaves.

Texto/CO con información de Globovisión
Foto/@AcuaticoyAereo

FELICITACIONES A ESTS EMPRESA POR CONFIAR EN NUESTRO PAIS. Y TAMBIEN POR PENSAR EN LOS USUARIOS YA QUE LOS PRECIOS SERAN MAS ACCESIBLE PARA NOSOTROS….BUENA ESA…FELICIDADES..