Este miércoles| Presidente Chávez otorga Orden de los Libertadores al cantante Vicente Fernández

El cantautor y actor mexicano Vicente Fernández, recibió la Orden de los Libertadores de manos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías,  con quien mantuvo un  breve encuentro la tarde de este miércoles  en el Palacio de Miraflores.

Posterior a la reunión, el jefe de Estado manifestó su satisfacción al otorgarle el reconocimiento al icono de la música ranchera, Vicente Fernández. «Es un titán de la música mexicana y latinoamericana», dijo Chávez.

Detalló que la reunión fue muy amena, donde conversaron «sobre viejas canciones (…) cantamos y comparamos voces», expresó el mandatario nacional.

«Cuando Vicente cantó, retumbó todo el Palacio», aseguró el líder revolucionario.

El insigne cantautor, aterrizó la semana pasada en el país como parte de la agenda de su gira de despedida, y sostuvo una reunión con el presidente Chávez previo a su concierto de este jueves en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/@tmaniglia

soy un majunche arrepentido,, despues de tantos fraudes y piquetes en la MU$ quiero cambiarme, yo pense que esa oposicion era seria!! quiero ser patriota!! quiero ser chavista!!

  • Bonito gesto da Hugo Chávez y su pueblo para con este ícono de la canción mejicana y latinoamericana. Vivan México y Venezuela!