Informó este martes vía Twitter|Arreaza se reunirá con gobernadores y alcaldes bolivarianos para planificar ofensiva económica

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que este martes se reunirá con el consejo de gobernadores y alcaldes bolivarianos, a fin de establecer un plan nacional de ofensiva económica.

La información fue difundida por el funcionario a través de la red social Twitter. “Hoy nos reuniremos con el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, para diseñar un solo plan nacional de ofensiva económica”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

La ofensiva económica es una estrategia desarrollada por el Gobierno Nacional y el Poder Popular para combatir delitos como la especulación, el acaparamiento, la usura, el contrabando de extracción, entre otros ilícitos tipificados en la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

BUENAS TARDES, NECESITO ORIENTACION POR FAVOR, TENGO Q COMPRAR UNA CAMPANA PARA MI COCINA, PERO NO SE SI ME LA VAN A VENDER A PRECIO JUSTO, PORQUE EN DIAS PASADO PREGUNTE LOS PRECIO Y ERAN ELEVADOS, AHORA CON EL NUEVO DECRETO NO SE COMO HACER PARA QUE ME DEN PRECIO JUSTO, POR FAVOR RESPONDAN

  • Este es un problema de todos y yo creo que la reunion deberia ser con todos, sin distingo político. Por esto es que la gente no cree en la reconciliación del pais. El problema económico no es so0lo en los territorios rojos, es en todo el país y como tal debe tratarse.