En el Teatro Teresa Carreño|Vicepresidente Istúriz presidió clausura del Congreso de la Patria, capítulo Historia

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, presidió este miércoles la clausura del Congreso de la Patria, capítulo Historia, Memoria y Patrimonio, evento que se efectuó en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Durante el evento, Istúriz destacó la importancia de preservar la historia y señaló que en función de ese objetivo se realiza este Congreso de la Patria, que además permite fortalecer la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez y que se cimienta sobre la base de la solidaridad y el humanismo.

En ese sentido, mencionó que «sólo la reafirmación conciencia histórica hace irreversible una revolución como la nuestra» ante las pretensiones de imperio de quebrantarla.

«Tenemos que consolidar la independencia de Venezuela. El imperio insiste en su proceso de recolonizar nuestros pueblos», advirtió Istúriz, reseña el twitter de la Vicepresidencia de la República.

«Ante esos ataques imperiales tenemos una sola respuesta: ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!», agregó.

En este evento estuvieron presentes los ministros para la Educación, Rodulfo Pérez, y para la Cultura, Freddy Ñáñez. También asistió el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

F/AVN

una nueva iniciativa para avanzar en la formación profunda del pueblo y con el pueblo venezolano