Para impulsar el aumento de la producción|Vicepresidente Istúriz se reúne con fabricantes de pañales y toallas sanitarias

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, se reunió este jueves con representantes de industrias fabricantes de pañales y toallas sanitarias.

De acuerdo a la cuenta @ViceVenezuela, en Twitter, este encuentro con el sector público y privado en área de pañales y toallas sanitarias, se reúnen para impulsar mayor producción.

Con esta reunión el Gobierno Nacional continúa trabajando para garantizar el desarrollo productivo del país y el abastecimiento para el pueblo venezolano, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana.

Texto/CO
Fuente y Foto/@ViceVenezuela

El acto más vergonzoso que cometieron los industriales privados de estos productos, como los pañales de los niños, pasará a la historia como un atentado hacia criaturas inocentes que sufrieron y sufren penalidades en materia de evacuación y proceso urinario provocando en muchos casos brotes de infecciones por causa de la no higiene corporal del niño o niña y que es evitado por este producto. Interminables son la colas para obtener un paquete de estos pañales desechables. Un ejemplo es la empresa privada Kimberly-Clark, la cual empezó a paralizar sus lineas de producción de pañales en octubre del año pasado, en el entendido de que era y es un producto de primerisima necesidad, por lo tanto que mejor alternativa entre muchas, para producir descontento en millones de madres con sus pequeñitos. Hoy en día está operativa (por el gobierno Nacional) y esperando su producción normal. Paciencia madres que esto pasará pronto y que le pasaremos la factura en votos a los que propiciaron esto.

  • ARRIBA CAMARADA VICE-PDTE ISTURIZ, CONTINÚE ASÍ EN LUCHA, BATALLA Y VICTORIA ANTE LA CRIMINAL GUERRA ECONÓMICA A QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, Y QUE TAMBIÉN APAREZCAN LOS PAÑALES DEL SECTOR PRIVADO Y LOS GUAYUCO NUESTROS.