Con mensajes desde su cuenta en Twitter @jaarreaza|Vicepresidente saluda a los padres en su día y recuerda al Comandante Eterno

Este domingo, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, envió un saludo a los padres por su día, destacando el importante papel que juegan en la construcción de la Patria Socialista.

“Nuestro reconocimiento a todos los padres responsables de la Patria. Un gran abrazo. Sigamos protegiendo y guiando a nuest@s hij@s!!”, indicó.

Asimismo, hizo un reconocimiento a través de su usuario en la red social @jaarreaza, a aquellas mujeres que asumen el desafío de tener los dos roles y ser cabezas de hogar, para llevar adelante a sus familias.

“Igualmente, reconocemos y admiramos la entrega de tantas mujeres que son Madres y Padres a la vez. Ustedes son ejemplo de Patria!!”.

El vicepresidente, también recordó en este día, al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías. “Hoy en el pueblo y la familia, extrañamos la presencia física de nuestro #ChavezPadreEterno. Pero lo llevamos en nuestras almas y luchas”.

El presidente Chávez, siempre estuvo pendiente de saludar a los venezolanos en cada ocasión especial. El último mensaje para felicitar a los padres, escrito por el Comandante a través de @chavezcandanga, fue en junio de 2012.

“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos! Felicidades Papá!!”, escribió el Comandante Eterno.

Texto/Prensa Vicepresidencia

CAMARADA JORGE ARREAZA, POR FAVOR ORDENE INVESTIGAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LOS ABASTOS BICENTENARIO, EXISTE UNA DESIDIA TOTAL,APATIA Y NEGLIGENCIA DE LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS DE DICHOS ESTABLECIMIENTOS, ADEMAS DEL DESCUIDO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS,(EJEMPLO; ABASTO BICENTENARIO DE PUERTO LA CRUZ, UBICADO CASI AL FRENTE DE HOTEL VENETUR, PASEO COLON), TAMBIEN SE LE DEBE AGREGAR LAS INMENSAS COLAS EN ELMISMO,OJOPELAO CON LOS SABOTEADORES, SINO QUIEREN TRABAJAR QUE RENUNCIEN.