Vea un auténtico milagro médico|Video: El amor de una madre revive a su bebé después de ser declarado clínicamente muerto

Una pareja australiana ha vivido una experiencia milagrosa con el nacimiento de sus primeros dos hijos. Uno de los pequeños que nacieron prematuramente fue declarado clínicamente muerto a pesar de los esfuerzos del equipo médico que le prestó atención. La madre pidió despedirse de su hijo y lo mantuvo en su pecho durante dos horas mientras le hablaba y o acariciaba como se puede apreciar e el video.

Luego de dos horas el bebé suspiró ante la incredulidad de todos y algunos galenos le advirtieron que no se ilusionaran pues podían ser actos reflejos. Lo cierto es que el recién nacido abrió sus ojos y buscó la leche materna volviendo a la vida de una forma que nadie puede explicar.

Vea sin más el extraordinario video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PaoA4OYgLXg[/youtube]

T/CO

Si, así es, sólo Dios nuestro creador tiene la última palabra y el decidió que ese niño se quedara aca en este mundo para cumplír, es seguro, una gran misión.

  • Y todavía hay gente en eso me incluyo, que somo incrédulos a la maestría de nuestro señor Jesucristo, señores eso es una señal mas de que DIOS nos esta viendo y siempre esta con nosotros, hoy mas que nunca quiero buscar mas en Dios… «Que DIOS Bendiga A esa Familia y la cuide siempre Amen»…

  • la misericordia de nuestro DIOS es grande y dia a dia nos demuestra que el existe y que no nos deja solo en ningun momento.felicidades bienvenidos al mundo los mellisos DIOS LOS BENDIGA..

  • Ese don lo entrega Dios desinteresadamente a todos los Humanos. Pero a las mujeres les dio ese beneficio de tener y sentir Amor por su cocreación. Cómo es posible que una madre dañe a su hijo… NO LO HE PODIDO ENTENDER…. Nosotros, con nuestras actitudes negativas, hemos torcido nuestro destino aquí en la Tierra. PAZ en la Tierra a todos los Hombres de buena voluntad. Hosanna al Señor..!!!

  • Dios es grande, todopoderoso, y al ver ese gran Amor se lo dejo a sus padres. Dios lo premie con una vida larga y feliz. Amen .

  • EL AMOR ES UNA FUERZA PODEROSA. LO PUEDE TODO Y MÁS SI TENEMOS AL TODOPODEROSO EN NUESTRO CORAZÓN.

  • ALGUIEN AUN CREE QUE EL DIOS DE TODOS LOS SERES HUMANOS ! NO ES PIADOSOS ! EL AMA A SUS HIJOS E HIJAS Y PIADOSO OTORGO EL DESEO DE LA MADRE TENER A SU HIJO VIVO.

  • sin palabras demasiado este video, cuando hay fe hay amor todo se puede, llore, pero de emocion de ternura al ver este hermoso milagro, que Dios y la Virgen los cuide por siempre