Han sido destruidos más de 800 hogares palestinos|Voluntarios internacionales no abandonarán Hospital Al-Wafa ante bombardeos de Israel (+ Fotos)

Brigadistas internacionales solidarios con Palestina no abandonarán el Centro de Rehabilitación Al- Wafa, ubicado en la Franja de Gaza, ante los bombardeos perpetrados por las Fuerzas de Ocupación Israelí en las zonas Shijaia, Zaytun y Beit Lahia.

De acuerdo con un reporte informativo de la brigadista internacional Unadikum, Valeria Cortés, las autoridades sionistas llamaron al director del mencionado centro de salud para  ordenarle el traslado de los pacientes.

A través de su cuenta en en Twitter, el voluntario internacional Manu Abu Carlos – también integrante de las.Brigadas  Unadikum- informó sobre los últimos ataques de Israel contra el hospital Al- Wafa.

En el Hospital Al-Wafa se encuentran pacientes, médicos y ocho voluntarios internacionales. Igualmente, la internacionalista venezolana subrayó que Israel ha destruido más de 800 hogares palestinos.

Finalmente, la brigadista Unadikum  reportó que los habitantes palestinos se han refugiado en diversas escuelas, tras los ataques masivos del sionismo. El horror vivido por los pacientes del Hospital Al- Wafa:

Texto/Luis Lovera Calanche

MIENTRAS LOS SIONAZIS HACEN LO QUE LES DA LAQ GANA Y LA ONU PLEGARIANDOLES TIMIDAMENTE. POR MENOS QUE ESO MANDAN CASCOS AZULES SEGUIN Y QUE A PROTEGER A LA POBLACION Y LA TAN CACAREADA HIPOCRITA AMNISTIA INTERNACIONAL QUE SE METE EN LA VIDA DE CUALQUIER PAIS QUE LOS GRINGOS LE PONGAN EL OJO, QUE HACEN QUE NO ESTAN EN PALESTINA’??SERA QUE TIGRE NO COME TIGRE???A LOS SIONAZIS DEBE PRESIONARSELE INTERNACIONALMENTE AISLANDOLOS Y ROMPIENDO CUALQUIER RELACION CON ESOS ASESINOS. QUE HACE UNASUR QUE NO REVISA A FONDO EL INMORAL TLC QUE TIENE CON ESOS ASESINOS GENOCIDAS- ‘ESO ES ABERRANTE. SOLO EL FINADO CHAVEZ TUVO COJONES PARA HACERLO. LOS DEMAS….

  • SOS PALESTINA Todos somos hermanos hijos de Dios, paren la violencia contra los hermanos palestinos. Para los que creen y los que no creen, Dios juzgará a vivos y muertos, por sus obras. Lo dice el Padre Nuestro.