A 17 años de la aprobación popular de la Constitución Bolivariana|William Contreras: El proceso constituyente de Venezuela no ha terminado y el pueblo sigue de pie

El Superintendente Nacional para Precios Justos, William Contreras, aseguró este jueves a 17 años del aniversario de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que el proceso constituyente no ha terminado y sigue de pie en la Patria

“El proceso constituyente de Venezuela no ha terminado, sigue de pie el pueblo de Venezuela y vamos a seguir firmes”, dijo durante su intervención en el conversatorio que se realiza en la plaza Bolívar de Caracas, con motivo de la fecha.

Indicó que la derecha oligarca creía que podría doblegar al pueblo al esconderle los productos básicos y fue todo lo contrario, “el imperialismo ha sido derrotado una vez más gracias a esta Constitución”.

Contreras señaló que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) está haciendo el trabajo establecido en la Carta Magna para garantizarle al pueblo en unión cívico militar el acceso a los bienes esenciales. “Los derechos del pueblo y de la mayoría están por encima de los derechos particulares”, subrayó.

Mencionó que el Gobierno Bolivariana a través de la Sundde se encuentra restituyendo los derechos al Poder Popular mediante la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP).

“Hemos salido victoriosos y estamos a la ofensiva para derrotar todos los mecanismos de la guerra económica”, aseveró durante la actividad que fue transmitida por VTV.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter

saludo Bolivariano y Chavesista . Sr. Willian he visto como ud y su comitiva han entrado en los negocios a poner orden, pero falta mucho por trabajar, quisiera que ud se diera una vueltecita por los Valles del Tuy , aca impera la anarquia de precios que una persona con sueldo minimo , no puede comprar nada de la cesta basica, por que hasta el papelon tiene precio inalcanzable .
Mucho sabria agradecerle que se diera un viajecito sobre todo en el mercado de Charallave donde un kilo de platano vale 1.800 bs. un papelon 2.800 bs. Yo me pregunto es que estos platanos y estos papelones les traen la materia prima importada .
Gracias