Expresó el presidente de la CBST|Wills Rangel: Trabajadores petroleros no permitirán que la derecha vuelva a Pdvsa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Log-GcU1xxo[/youtube]

Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, aseguró este lunes que la fuerza laboral del sector petrolero venezolano no permitirá que los tecnócratas que paralizaron la industria en 2002 vuelvan porque regresarían para perjudicarla.

“Hoy esa derecha apátrida en Fedecámaras pretende que el delito que le hicieron a la patria (con el sabotaje petrolero de 2002) esos 20 mil trabajadores vuelvan a la industria petrolera (…) Nosotros en la industria petrolera si eso llegase a ocurrir nosotros jamás dejaríamos entrar a un solo tecnócrata a la industria porque vendrían a hacerle daño”, dijo el dirigente laboral.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Trabajadores realizado en la estación Propatria del Metro de Caracas, Rangel manifestó el respaldo por parte de la clase obrera petrolera a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Si en este país por una condición fuera de la constitución pasara algo con usted Presidente cuente que los trabajadores petroleros, petroquímicos, gasíferos, empresas nacionales de combustible y todo el pueblo venezolano no arrancaríamos la industria hasta tanto se restituya el poder original y sea usted devuelto el poder”, aseveró el líder sindical.

Por otra parte, solicitó del Mandatario Nacional que sea oficializado el 12 de octubre de 1878 como la fecha en que Venezuela industrializó el proceso de producción de hidrocarburos en el país.

Texto/Sandra Izarra
Video/Multimedios VTV

No solamente en PDVESA sino en todas las Instituciones en las cuales puedan hacerle daño al país. Y si esta vez pretenden seguir actuando con violencia, se van a llevar una sorpresa que no va a ser nada agradable para ellos. ¡No volverán! no es solamente una consigna sino una decisión y una verdad. Tenemos la razón porque quienes están actuando fuera de ley, son ellos. Por eso todas las están perdiendo.