Tania Díaz: La moral Chavista se prendió en toda Venezuela

Este sábado 20 de agosto, la vicepresidenta de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, destacó el trabajo de movilización en las comunidades, en el marco de las elecciones de jefes y jefas de calle.

«La moral Chavista se prendió en toda Venezuela», dijo Tania Diaz, en este sentido, celebró que el PSUV sea «la fuerza política y motora, el corazón. Si tenemos paz, si tenemos una Patria es por esos hombres y mujeres que están postulándose como candidatos y candidatas», dijo la dirigente pesuvista según cita Con el Mazo dando en su portal Web.

De manera enérgica subrayó que «después que pasó la tormenta, ahora vamos a reconstruir; por eso ha habido tanta participación y tanta motivación para esta convocatoria. Nos sentimos orgullosamente militantes».

Por su parte, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, ofreció detalles del proceso de renovación, la tolda roja en la elección de las estructuras de base.

«El PSUV es una gran maquinaria social, tiene que seguir trabajando por resolver los principales problemas de nuestra gente, llegar a cada  calle, comunidad y Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH)», dijo Infante.

En este contexto el vicepresidente de Organización del PSUV resaltó que «el presidente Nicolás Maduro ha convocado a un encuentro con el pueblo, con la renovación de las Estructuras de Base del partido».

T/CO con información Mazo
F/@pinfantea

Lea también

Con la consigna «organizar, unir y sumar», PSUV invita a participar en elección de jefes de calle

Presidente Maduro llama a participar en la elección de Jefes de Calle este sábado