Por reelección de Venezuela en Consejo de DDHH de la ONU|Rafael Ramírez: Seguiremos desplegando nuestra voz de paz y nuestro sentimiento revolucionario en el mundo

“Seguiremos desplegando nuestra voz de paz, nuestra voz de de justicia, nuestra verdad y nuestro profundo sentimiento revolucionario frente a las distintas situaciones que se presentan en el mundo”, manifestó este miércoles el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, a propósito de la reelección de la Patria de Bolívar  en el Consejo de Derechos Humanos.

Al ofrecer declaraciones a la multiestatal Telesur, el diplomático resaltó que Venezuela cuenta con un amplio respeto en el mundo, especialmente en América Latina.

Al mismo tiempo, calificó como una victoria importante y estratégica el ingreso del país suramericano al Consejo de Derechos Humanos.

Lea: Venezuela fue reelecta como miembro de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas con 131 votos a favor.

“A pesar de la campaña brutal desatada contra nuestro país por el poder mediático, los intereses transnacionales; a pesar de la campaña permanente de Estados Unidos contra nuestra Patria, Venezuela está de pie, firme e irreductible con el legado del comandante Hugo Chávez”, sentenció Ramírez.

Precisó que la Constitución de Venezuela es una de las más avanzadas en materia de Derechos Humanos. «Muchos medios pretenden confundir al pueblo, pero la victoria internacional en la ONU defiende lo contrario», declaró el diplomático.

Finalmente, el embajador de Venezuela en la ONU precisó: «Aquí está la verdad, aquí está nuestra verdad, aquí está la verdad de los países del mundo. Hoy hablaron las naciones unidas, hoy hablaron las soberanías de los pueblos en un contundente respaldo a la Revolución Bolivariana. Estamos orgullosos de esta victoria».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

FELICITACIONES VENEZUELA

  • Excelente, sigamos adelante invocando siempre a la paz. EEUU, está buscando cualquier error nuestro como pretexto para invadirnos, y lo peor de esto es que hay Venezolanos que quieren eso,,,Bueno, realmente no se si llamarlos Venezolanos….