La AN debe crear espacios que permitan el fortalecimiento de las Ciudades Comunales

“Debemos recuperar la Asamblea Nacional (AN) para apoyar al pueblo y garantizarle un espacio para el desarrollo, la participación y el encuentro de cada uno de los venezolanos. Se deben crear espacios que permitan la creación de un Parlamento que se vincule con las Ciudades Comunales”, indicó este jueves la jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout.

Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, trasmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el objetivo fundamental de estas elecciones es recuperar estos espacios para la democracia, la paz y la soberanía para la defensa de la Patria.

“Si no se crean espacios de solidaridad para el encuentro del pueblo no es posible garantizar un desarrollo pleno. Lamentablemente, la Asamblea Nacional fue utilizada como un instrumento en contra del pueblo, dándole de alguna manera legalidad a todas las acciones de bloqueo, agresión y robo auspiciados por el gobierno norteamericano”, indicó la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Asimismo, indicó que otras de las propuestas que serán llevadas al Parlamento Nacional es la creación de las Ciudades Comunales. “La idea es construir para este 2021 un total de 200 Ciudades Comunales, a fin de legislar y acompañar desde la Asamblea Nacional esa posibilidad de concretar el socialismo del siglo 2021, ese socialismo bolivariano”, indicó

Las Ciudades Comunales son la posibilidad de crear en un mundo con pandemia una planificación que permita la defensa de la vida para la solidaridad y la economía sustentable productiva a través de un nuevo circuito económico comunal, “donde la economía no sea víctima de esos mecanismos perversos del mercado capitalista, sino que permita el desarrollo pleno desde la sociedad y la búsqueda de la felicidad”.

También puede leer:

Blanca Eekhout: Es necesario rescatar la AN para que esté al servicio del pueblo

Blanca Eekhout: Nuestro compromiso electoral femenino son 6 millones de votos para la Revolución Bolivariana

T/VTV
F/Archivo