photo_5170163472535760750_y

Presidente Maduro visita Palacio de los Cóndores en Maracaibo

Una visita al Palacio de Gobierno de Zulia, conocido como Palacio de los Cóndores, realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para recorrer sus espacios emblemáticos, donde sostuvo un encuentro con el equipo de liderazgo regional, encabezado por el gobernador Luis Gerardo Caldera Morales.

El mandatario venezolano fue recibido por las autoridades del estado en un acto que reafirma el compromiso del Ejecutivo nacional con las gestiones y procesos de transformación que impulsa el Gobierno Bolivariano en la región.

El gobernador Caldera presentó oficialmente al presidente su equipo de trabajo, quienes están encargados de gestionar y consolidar el Sistema de Gobierno Comunal y Popular en la entidad.

El encuentro tuvo como principal propósito fortalecer la gestión del modelo revolucionario y promover la ejecución de proyectos que forman parte de la visión del proceso político que lidera la Revolución Bolivariana en Zulia.

Este acto refleja el compromiso permanente del Gobierno nacional con el pueblo zuliano, en un momento donde la lucha por la justicia social, la soberanía y la participación popular se mantienen como los ejes centrales de la administración pública en Venezuela.

T/Con información de VTV

Comments are closed.