Venezuela: Pueblo revolucionario se moviliza en respaldo al presidente Maduro

Este viernes, se produjeron diferentes movilizaciones del pueblo revolucionario del país con el propósito de respaldar las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como para rechazar las medidas unilaterales, conocidas como sanciones, impuestas contra el país.

En ese sentido el Jefe de Estado venezolano destacó este acto, a través de la red social Twitter, donde se refirió a la marcha realizada en el estado Barinas, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«¡La Parroquia Rebeldía Bolivariana en el estado Barinas se llenó de amor y lucha! Vaya mi abrazo a esta tierra luchadora, bolivariana y chavista. Sigamos construyendo en unión la Patria bonita, próspera y alegre. ¡Vamos pa’ lante!», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El Mandatario nacional también resaltó el acto masivo realizado en Tinaco, estado Cojedes, donde la militancia chavista pudo expresar su apoyo al Primer Mandatario nacional.

«¡Extraordinario el Pueblo de Tinaco! Llenaron las calles demostrando una vez más que la Patria, ¡Se respeta! Vamos juntos y juntas con amor a seguir transformando a Venezuela en un país de prosperidad, bienestar y Paz», manifestó.

Además, el pueblo de Cariaco en el estado Sucre, marchó en apoyo al presidente Maduro y para rechazar las 930 medidas coercitivas impuestas contra el país, que han generado graves consecuencias a toda la población.

«¡Cariaco se desbordó de alegría y revolución! Este es el Pueblo que se mantiene desplegado, en la primera línea de batalla por el llamado que le hace la Patria. ¡Unión y Victoria garantizada! ¡Los abrazo!», saludó Maduro.

«¡Cabudare, tierra hermosa de Lara! Nos alegra ver movilizados a mujeres y hombres luchadores, comprometidos firmemente con nuestra Patria. Sepan que siempre estaremos juntos en esta batalla que nos garantiza un futuro de grandeza», acotó en Twitter el Mandatario venezolano.

«En Cúpira el pueblo demostró una vez más su nivel de organización, compromiso y capacidad de movilización. Saludo a las y los revolucionarios que tomaron las calles en respaldo a la Revolución. Sigamos unidos, defendiendo nuestro derecho a la Paz y a la alegría».

Este viernes, en los estados La Guaira y Delta Amacuro también se desarrollaron marchas similares donde el pueblo revolucionario demostró su rechazo al bloqueo, como secuela de las 930 sanciones implementadas de manera ilegal contra Venezuela.

T/CO
F/@NicolasMaduro y PSUV

Lea también

Militancia revolucionaria en el 23 de Enero marchó en defensa del Presidente Maduro