Durante la masiva Gran Movilización del sector Transporte, realizada este martes en apoyo al Ejecutivo Nacional, el diputado Nicolás Maduro Guerra ofreció declaraciones contundentes en las que reivindicó la postura firme de Nicolás Maduro Moros frente a las presiones externas y los ataques contra la soberanía del país.
Ante el gremio transportista que marchó para exigir el respeto a la institucionalidad y la libertad de la pareja presidencial, Maduro Guerra enfatizó que la integridad del primer mandatario, es el factor determinante para mantener la estabilidad del proyecto bolivariano.
Valentía y Resistencia
Maduro Guerra subrayó que las acciones emprendidas contra el Jefe de Estado y la primera combatiente, Cilia Flores, constituyen una agresión directa a la soberanía.
«Nicolás Maduro Moros ha demostrado el poder de la valentía. No se ha vendido, no se entregó y, precisamente porque no pudieron doblegarlo, tuvieron que recurrir a ese ataque para intentar secuestrarlo», afirmó ante los medios y los trabajadores del sector transporte.
Respaldo del Sector Transporte
La movilización congregó a miles de representantes del gremio de transportistas de todo el país, quienes manifestaron su rechazo a la presión internacional.
