El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, criticó este miércoles que la derecha extremista no se haya pronunciado en relación al Centro Penitenciario «Alligator Alcatraz», que fue inaugurado recientemente en Estados Unidos.
Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello además recordó que ese sector político nunca ha emitido su opinión sobre los malos tratos y la persecución de la administración de Donald Trump contra los connacionales que hacen vida en esa nación.
«Ustedes vieron ahí la toma aérea del campo de concentración para los migrantes. ¿Ustedes han escuchado a alguien de la oposición opinar sobre eso?», cuestionó, al tiempo que consideró que «ni a balazo opinan sobre ese tema, no nombran el maltrato de los venezolanos en los Estados Unidos, la persecución de los venezolanos en Estados Unidos», porque «los sancionan».
Finalmente, consideró que los miembros de la derecha «tienen un bozal» y celebró que en el oficialismo «somos libres y podemos ponernos en una esquina y decir lo que nos venga en gana. Nuestra conciencia no depende de ellos».