En un nuevo capítulo de Súper Bigote, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que «el Pueblo de Venezuela una vez más están preparados para dar una nueva lección de civismo, de organización popular y de democracia verdadera al mundo con las elecciones municipales del próximo 27 de julio».
El jefe de Estado exaltó que a pesar de los intentos de desestabilización, el poder popular está firme en su objetivo por la Paz del país, «participando, eligiendo, decidiendo su destino por la vía electoral y constitucional».
La juventud también estará presente con la elección de sus proyectos en cada consejo comunal en la Consulta Popular Nacional que «representa una oportunidad histórica», donde los jóvenes lideran el desarrollo de sus comunidades, » con proyectos que muestran su potencial» en beneficio colectivo, con «la fe del porvenir y amor por esta tierra bendita, porque en cada paso que damos estamos de la mano de Dios».
«Estos comicios son elección viva de la voluntad popular en la mera en que nuestras comunidades en cada rincón del país decidan quienes serán sus alcaldes o alcaldesas, concejales y concejalas», resaltó.