tarjeton-elecciones 25M

CNE activó sistema para conocer candidatos a elecciones del 25M

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó el Sistema de Divulgación de Oferta Electoral, una plataforma en línea diseñada para que los votantes conozcan a los candidatos a las elecciones a la Asamblea Nacional y Regionales del 25 de mayo.

A través de la página web https://doe.postulaciones.org.ve, los ciudadanos pueden acceder a información sobre los partidos políticos postulados, los candidatos por circunscripción y los cargos en contienda por estado.

En estas elecciones se elegirán 285 diputados a la Asamblea Nacional, 24 gobernadores, 260 legisladores regionales y 569 cargos de elección popular en todo el país.

El CNE también recordó que el próximo sábado 10 de mayo se realizará un simulacro electoral a nivel nacional para que los votantes se familiaricen con el proceso y el tarjetón electoral.

T/CO

Comments are closed.