“Nuestra clase trabajadora revolucionaria del Metro de Caracas, venciendo el bloqueo, registra un avance del 48 % en la rehabilitación integral del Metrocable Mariche en coordinación con la Corporación Juntos todo es Posible”, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, mediante la red social Instagram.
En tal sentido, el titular de la cartera de Transporte destacó que la reactivación del servicio será próximamente en beneficio de la población mirandina, una tarea que fue instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Desde el pasado 7 de mayo, la fuerza trabajadora de los Sistemas por Cable del Metro de Caracas, se mantiene activo en la rehabilitación del CableTren Bolivariano de Petare y en el MetroCable Mariche, con el propósito de garantizar un servicio de calidad para los usuarios.
En esa ocasión, el equipo técnico realizó las actividades programadas de inspección visual de poleas, protección contra sobretensión y limpieza a las puertas de andén en la estación 19 de julio y otros puntos de las estaciones para que en tiempo récord este importante medio de transporte inicie las operaciones.